Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
10 packs de vectores para Illustrator GRATIS que amarás10 packs de vectores para Illustrator GRATIS que amarás

10 packs de vectores para Illustrator GRATIS que amarás

Jorge Nava - 06 Ago 18

Articulo

Léelo en 5 min.

No importa si eres animador, diseñador o ilustrador estamos seguros que estos vectores te podrán ayudar para tus proyectos y que no sufras buscando en navegadores el png. de algunas imágenes. Este artículo está hecho para que puedas descargar 10 packs de vectores gratis desde nuestra página.

 

¿Qué es un vector en Illustrator?

También se les conoce como gráficos vectoriales y son totalmente diferentes a los gráficos de mapas de bits que son las imágenes constituidas por pixeles. La ventaja de los vectores es que pueden ser escalables para que al momento de aumentar su tamaño, éstos sigan conservando su calidad original. 

 

¿Cuál es el formato de los vectores gratis que voy a descargar?

Los encontrarás en formato .eps o .ai, pero ¿sabes qué significan estos formatos? El primero es el postcript encapsulado y es una de las extensiones más famosas para descargar vectores, mientras que el segundo es el archivo que sólo se puede leer en Adobe Illustrator. 

 

 

 

Vectores musicales GRATIS para Illustrator. Da clic al botón de descargar:

Sé un rockstar y descarga estos vectores para darle estilo a tus diseños. Encontrarás pequeñas guitarras, tambores, platillos, y más. 

 

 

 

Aquí podrás descargar los íconos más ligados con el segmento de negocios:

Los mejores negocios se cierran con un buen diseño. Descarga estos íconos y podrás darle un toque a esas piezas que tus clientes más exigentes te piden. Descárgalos y dale un toque de elegancia. 

 

 

Los vectores pequeños que no pueden faltar en tus diseños. Descárgalos en el botón de abajo: 

Así como en la música no pueden faltar los clásicos, tampoco en esta lista pueden faltar los íconos que siempre debes tener a la mano. Con este set de vectores gratis y generales podrás agregarlos a cualquier pieza. 

 

 

100 íconos y vectores para Illustrator de diferentes categorías:

¡Así es! Cien íconos de diferentes categorías te esperan. No te quitamos más tiempo y aprovecha para darle clic al botón y descárgalos GRATIS.

 

 

Vectores de otra galaxia para tus tareas de la escuela:  

A veces es díficil diseñar íconos interestelares. Si eres fan del espacio entonces descarga estos vectores gratis. Puedes hacer stickers y pegarlos donde tú quieras. 

 

 

Íconos de diseño que todo cliente te pedirá. Descárgalos y siempre estarás listo para cualquier eventualidad:

Para cambiar el estilo de los íconos te dejamos aquí un pack de vectores con fondo de color. Cuéntanos cómo te va con ellos. 

 

 

Para los rockers, los vectores que no pueden faltar y pueden descargar gratis: 

Porque una no es ninguna, entonces te dejamos otro set gratuito de íconos de música. 

 

 

Si lo tuyo son los sustos y Halloween, descarga aquí los vectores más simbólicos de esta época:

A muchos les gusta la temática de Halloween y por eso te dejamos 20 vectores gratis de esta época para que los coloques donde tú quieras. También los puedes convertir en stickers. 

 

Más vectores de Halloween para descargar porque sabemos que 20 no son suficientes:

Para terminar, un set más de vectores de Halloween. Aquí son las figuras más simbólicas de esta época de miedo. Descárgalos y no te quedes sin ellos.

 

 

Vectores gratis de Navidad para Illustrator:

¡Jingle Bells! Para que también puedas usar estos íconos en las envolturas. ¡Jo, Jo! Son gratis y nadie te los podrá quitar. 

 

 

¿Cómo importar los vectores a Illustrator?

Primero le das clic a la categoría de vectores que más te gustó. Te reedireccionará a nuestra página para que los descargues gratis dándole clic al botón como éste: 

 

 

Después ve a la barra de descargas y encontrarás el .zip donde encontrarás los vectores en diferentes formatos para que uses el que más se te acomode para Illustrator. 

Dale doble clic al .zip y accede a la carpeta que tiene el nombre de tu categoría seleccionada.

Después encontrarás más subcarpetas con los formatos. La extensión "AI" es para que abras tus vectores gratis en Illustrator 

Al abrir esa carpeta encontrarás el archivo de Adobe Illustrator, dale doble clic para que te abra los vectores en tu dashboard. 

¡Listo! Podrás utilizar los vectores.