Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
+55 tipografías para restaurantes que te harán agua la boca+55 tipografías para restaurantes que te harán agua la boca

+55 tipografías para restaurantes que te harán agua la boca

Alexandra Carranza - 06 Oct 21

Articulo

7 min.

Un menú atractivo brilla aún más con una selección de tipografías para restaurantes que deleitan a primera vista. Si tienes en mente abrir un negocio de comida próximamente o en el 2022, pero no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! En Crehana queremos ayudarte, así que hemos hecho una colección de fuentes para restaurantes y, así, empieces creando tu logotipo o vayas armando un menú tentativo.

Según el portal web The Fork Manager, dentro del proceso de branding de una marca, el logo es el gran punto de partida. Básicamente, es como el horno para la cocina. En ese sentido, será vital que selecciones una tipografía de comida idónea para tu negocio. Eso sí, también será necesario que aprendas cómo crear un slogan para restaurantes que te ayude a impresionar a tus clientes.

En esta lista encontrarás tipografías de restaurantes gratis, aunque también habrá otras de pago por si decides invertir en una fuente única. Sin más preámbulos, te invitamos a conocer las mejores tipografías para logos de restaurantes y pastelerías. 

Así que, ¡alista tu cocina y manos a la masa!

1. Foodpacker

Empezamos con las tipografías para logos de restaurantes con esta impresionante fuente. Si buscabas una tipografía para logos de restaurantes que sea divertida y original, Foodpacker es la indicada. Destaca por sus simpáticos y divertidos trazos, además de su gran legibilidad. Está disponible en mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

➤  Descarga gratis Foodpacker

Foodpacker font

2. Cunia Free Font

Cunia es de las tipografías para restaurantes por excelencia debido a su minimalismo (una tendencia de diseño gráfico muy popular hoy en día) y a sus interesantes formas redondeadas. Disponible en mayúsculas y números. 

➤  Descarga gratis Cunia 

Cunia tipografia para logo de restaurante

3. Modeka Free Font

Siguiendo con la tendencia minimalista, Modeka es una tipografía para logos de restaurantes modernos y sofisticados. También tiene esquinas redondeadas, pero con un estilo más elegante. Disponible en mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

➤  Descarga gratis Modeka

Modeka Font

4. Braxton

Si quieres darle un toque original al logotipo de tu restaurante, Braxton es la fuente que estabas buscando. Esta tipografía para restaurantes tiene un estilo en cursiva que no hará más que darle mucha sofisticación a tu logotipo. 

➤  Descarga gratis Braxton 

Braxton Font

5. Maxwell

Maxwell es una tipografía de estilo sans serif que pertenece a Doublezero y que destaca por su legibilidad, su onda casual y elegante al mismo tiempo. Sin duda, esta es una de las tipografías para restaurantes que le transmitirá a tus clientes la tranquilidad de almorzar o cenar como en casa. 

➤  Descarga gratis Maxwell 

Maxwell Font

6. Olivia

¿Te gusta la caligrafía perfecta? Entonces, Olivia es la tipografía para restaurantes ideal. Con esta fuente podrás darle clase y sofisticación a tu restaurante, dos aspectos fundamentales para que tus clientes se sientan a gusto y te recomienden una y otra vez. 

➤  Descarga gratis Olivia 

Olivia Font para restaurantes

7. Glamora

Si el concepto de tu restaurante está basado en el glamour, el logotipo debe demostrarlo. Glamora es una tipografía para restaurantes que transmite exclusividad. Está disponible en dos estilos (Regular y Stencil), así como en mayúsculas y minúsculas. 

➤  Descarga gratis Glamora 

Glamora Font

8. Long Johnson

Long Johnson es una tipografía para restaurantes audaces debido a la peculiaridad de su estilo, que se caracteriza por sus letras alargadas y por estar disponible únicamente en mayúsculas. En definitiva, se trata de una de las tipografías para restaurantes más divertidas y que quedará grabada en la mente de tus clientes. 

➤  Descarga gratis Long Johnson

Long Johnson Font

9. Poiret One

¿Cómo darle un toque único y especial al logotipo de tu restaurante? Con un recurso bastante sencillo: mezclar líneas y curvas. Poiret One es una tipografía para restaurantes que, precisamente, ofrece aquella combinación simétrica que le dará a tu marca una elegancia única en su especie. Disponible en mayúsculas, minúsculas, números y algunos caracteres especiales. 

➤  Descarga gratis Poiret One

Poiret One

10. Barista Script

En caso le quieras dar un aspecto vintage a tu restaurante, esta fuente de letras para restaurantes es la indicada. Barista es de las tipografías para logos de restaurantes que destaca por su originalidad al portar elementos que le darán un aspecto único a tu logotipo

➤  Descarga gratis Barista Script

Barista Font

11. Insaniburger

¿Y qué mejor que abrir un negocio sobre un platillo tan popular como las hamburguesas? Insaniburger es una de las tipografías para restaurantes que deleitará a los clientes con tan solo ver tu logo. De hecho, los mejores restaurantes de hamburguesas no solo deslumbran a sus visitantes con sus tradicionales recetas, sino también a través de sus creativas tipografías, ya sea plasmadas en la carta o como parte de su decoración.

➤  Descarga gratis Insaniburger

Insaniburger tipografía para restaurante

En estas tardes frías de invierno, nada mejor que acompañarnos con un delicioso café, ¿cierto? Si piensas lanzar tu propia cafetería, entonces esta tipografía para restaurantes, sin duda, impresionará a tus clientes. Una fuente para restaurante inspirada en los carteles diseñados de una famosa cafetería de Londres, conocido como - ¿puedes adivinarlo? - El Café Popular. Está disponible en mayúsculas, números y algunos caracteres especiales.

Descarga gratis Popular café

Popular café

13. Snappy

Snappy es una tipografía para restaurantes inspirada en un puesto de barbacoa en el este de Dallas llamado “Snappy Service BBQ”. Sin embargo, el negocio no duró mucho tiempo, pero su letrero sigue vivo hasta ahora. Esta fuente para restaurante está disponible en minúsculas, mayúsculas y números.

➤  Descarga gratis Snappy

snappy tipografía para restaurantes

14. Rialto

Rialto es una fuente para restaurantes que le agrega algunos giros sabrosos e impactantes a tu negocio. Con unos trazos gruesos y finos, esta tipografía para restaurantes despertará la curiosidad de cualquier persona que pase por tu restaurante. 

  Descarga gratis Rialto

Rialto tipografía para restaurantes

15. Pilsen Plakat

Si estás en la búsqueda de una fuente para restaurantes clásicos que muestran simplicidad a primera vista, entonces esta tipografía san serif es la idónea. Pilsen Plakat es una tipografía para logos de comida que destaca por su gran versatilidad al tener diferentes estilos (mayúsculas, minúsculas y números).

➤  Descarga gratis Pilsen Plakat

pilsen plakat

16. Croissant One

Croissant es una tipografía para restaurantes inspirada en el espíritu parisino y en los paisajes que te transporta a la capital de Francia. Como puedes ver, las letras tienen formas redondeadas que hacen recordar a la elegante escritura francesa y con una estructura clásica que, sin duda, enamorará a los comensales.

➤  Descarga gratis Croissant One

Croissant One tipografía para restaurantes gratis

17. Guinness Extra Stout

¿Quieres darle un giro al logotipo de tu restaurante? Guinness Extra Stout es una tipografía para restaurantes con un estilo único que, en definitiva, atraerá la atención de tus clientes.

➤  Descarga gratis Guinness Extra

Guinness Extra Stout

18. Giaza Pro

Si buscas una tipografía para restaurantes elegantes con un estilo Art Deco, Giaza Pro es la idónea. Asimismo, es una tipografía para un restaurante italiano que encaja a la perfección. Sin duda, es una fuente consciente de la moda que la convierte en el acompañamiento ideal para una excelente experiencia gastronómica.

➤  Descarga gratis Giaza Pro

Giaza Pro

19. Timberline

¿Quieres una tipografía para restaurantes que sea perdurable en el tiempo? Entonces, tienes que probar Timberline, una fuente manuscrita con líneas texturizadas y trazos elegantes que encaja bien en cualquier restaurante, desde hamburgueserías modernas hasta cafés vegetarianos alegres y con brisa. 

➤  Descarga Timberline

Timberline tipografía para restaurantes

20. Barricada

Barricada proviene de la familia tipográfica Sudtipos. De hecho, es una de las mejores tipografías para restaurantes respaldada por diseñadores con experiencia en diseño de empaques, marcas y más. 

Esta fuente para comida emite un aura de nostalgia por las noches de pizza en familia o con amigos, por lo que creemos que es una excelente opción para una tipografía de pizzerías.

Descarga Barricada

tipografía de pizzerías

21. Sedgwick Ave

Capturando el estilo artístico del graffiti hecho a mano, esta fuente de restaurantes toma su nombre de la histórica calle South Bronx en Nueva York. Con la actitud de gran ciudad que trae esta fuente inspirada en Nueva York, puedes usarla para agregar el toque adecuado a tu negocio de comida.

Descarga gratis Sedgwick Ave

Sedgwick Ave fuente para restaurantes

22. Satisfy

Como su nombre lo dice, ¡sabrás que Satisfy es una opción deliciosa para las tipografías para restaurantes! Se trata de una fuente que aporta un toque moderno a una escritura de pincel tradicional. 

Esta letra para restaurantes también se inspira en algunas de las conocidas raíces italianas que poseen muchos platos de pizza. Sin duda, podrás representar la encantadora personalidad de tu restaurante con esta fuente sutilmente elegante.

Descarga gratis Satisfy

Satisfy

23. Bello

Cuando piensas en tu restaurante italiano favorito, puedes imaginarte los rizos deliciosos de tu plato de pasta o el queso derritiéndose de una pizza. 

La familia tipográfica Bello personifica la elegancia y el sabor de estos típicos platos. Por lo tanto, esta es una de las tipografías para restaurantes que brinda el carisma que una tipografía para un restaurante italiano necesita para despertar el apetito en sus clientes.

Descarga Bello

Bello tipografía para un restaurante italiano

24. La Belle Aurore

La Belle Aurore crea una atmósfera romántica con un diseño que está claramente influenciado por la escritura tradicional con tinta. Esta tipografía para restaurantes se inspira en la película clásica de Criterion Casablanca, que representa una melancólica historia de romance. 

Las características similares a las de un guion de La Belle Aurore hacen que un menú se sienta cuidadosamente elaborado a mano, al igual que sus platos.

Descarga gratis la Belle Aurore

La Belle Aurore tipografía para restaurante

25. Bely

Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Cuando se trata de tipografías para logos de restaurantes mediterráneos, pintar una imagen vibrante de las vastas culturas y la cocina es imprescindible con la familia de fuentes Bely. 

Esta fuente para comida tiene una riqueza que no le quita su personalidad relajada, lo que la hace perfecta para cualquier restaurante de esta categoría.

Descarga Bely

Bely tipografía para logos de restaurantes mediterráneos

26. Ubuntu

Como sugiere el nombre, esta tipografía para restaurantes es parte del proyecto más grande del sistema operativo Ubuntu. Creada con la intención de ser fácilmente legible, esta fuente trae consigo una personalidad única que puede mejorar el estilo de tu negocio de comida.

Lo más interesante de esta letra para restaurante es que está disponible en diversos estilos y tamaños.

Descarga gratis Ubuntu

Ubuntu tipografía

27. Málaga

Málaga es una de las tipografías para restaurantes que encarna un carácter visual único, así como el patrimonio cultural que inspiró a su diseñador, Xavier Dupré. 

Inspirado por sus viajes, Dupré nombró a esta familia tipográfica como una de las ciudades portuarias de España. Con una dinámica históricamente rica, Málaga funciona bien para fuentes de restaurantes españoles o mexicanos.

Descarga Málaga

Málaga fuente para restaurantes españoles

28. Merienda

Merienda es una familia tipográfica que utiliza las formas agradablemente suaves de las pinceladas dibujadas a mano. Es una fuente que personifica la ligereza tanto de la comida de la tarde como de la comida de un solo plato que representa la palabra. 

Definitivamente, esta tipografía para restaurantes funciona mejor cuando se usa para títulos de sección en tu menú y también se puede usar en fragmentos cortos de texto como los letreros.

Descarga gratis Merienda

Merienda fuente

29. Arvo

La familia de fuentes Arvo aporta la actitud vivaz de una tipografía slab-serif sin ser demasiado audaz. La razón por la que Arvo es un excelente ejemplo de tipografías de restaurantes es gracias a la estética familiar, pero contemporánea que aporta elegancia a tu emprendimiento de comida.

Descarga gratis Arvo

Arvo tipografía slab-serif

30. Flood

Curiosamente, esta tipografía proviene del programa Adobe Originals, que comenzó en 1989. Encarnando la visión del programa Adobe Originals, Flood es una fuente manuscrita que captura la estética de las pinceladas de un artista

Como homenaje al arte de la caligrafía china, esta es una opción perfecta para cualquiera que busca tipografías de logos de restaurantes de comida china.

Descarga Flood

Flood tipografía de logos de restaurantes de comida china

31. Dosis

Otra fuente clásica de un restaurante moderno es la tipografía Dosis. Esta familia de fuentes puede aportar variedad a tu menú, dependiendo del peso de la fuente. 

Las fuentes más ligeras de Dosis crean una atmósfera simple, mientras que las fuentes más pesadas aportan carácter. En efecto, es una excelente opción de tipografías para restaurantes, especialmente si buscas un equilibrio abundante de ambos para tu negocio de comida.

Descarga gratis Dosis

Dosis tipografía de comida

32. Cheap Pine

Cheap Pine es una fuente de estilo decorativo que le da a tu negocio una personalidad con un gran impacto. Con un diseño y un aspecto tridimensional que ofrece la familia de fuentes Cheap Pine, esta es una de las tipografías de restaurantes modernos que hace que el conjunto de fuentes alrededor de tu local se roben el centro de atención, justo después de la comida, por supuesto.

Descarga Cheap Pine

El siguiente paso para la creación de un restaurante es aprender cómo diseñar un menú tentativo. Por ese motivo, te traemos estas increíbles fuentes para menús de restaurantes.

Recuerda que la carta de tu restaurante es una de las primeras impresiones que se llevarán tus clientes. De hecho, según Lowpost Active, en la carta el logotipo tiene un papel principal y en ella se aúnan la calidad y la importancia de la marca.

Bien, ahora conozcamos cuáles son las fuentes para menús de restaurantes.

 

33. Flow Ext

Flow Ext es de las tipografías para restaurantes que se caracterizan por su simplicidad y legibilidad. A pesar de su estilo cursivo, es de las fuentes para menús de restaurantes con estilo único y que, sin duda, le agradará a tus clientes. Disponible en mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Asimismo, encontrarás tres estilos.

➤  Descarga Flow Ext 

Flow Ext fuentes para menús de restaurantes

34. 9BAR Font

Los restaurantes temáticos están de moda y si tienes uno con un concepto futurista, 9BAR Font es la tipografía para restaurantes que estabas buscando. Es de las fuentes para menús de restaurantes con mucha personalidad y que funcionará bastante bien en tu carta. Incluye mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

➤  Descarga 9BAR

9BAR Font

35. Andika New Basic Font

El menú de tu restaurante debe caracterizarse por tener una tipografía sencilla y equilibrada. Con Andika New Basic Font lo lograrás, pues es una fuente para menú de restaurantes con distintos estilos (negrita, regular y cursiva), con los cuales podrás jugar a lo largo de tu carta. 

➤  Descarga Andika New Basic Font gratis

Andika Font

36. Mojito in June

Esta fuente para menú de restaurantes es perfecta si lo que buscas es originalidad. Tiene un estilo fuente de soda, como si hubiera sido escrita a mano, aunque sin perder la legibilidad, por lo que tus comensales podrán leer fácilmente los platillos y las bebidas disponibles. La descarga de esta tipografía para restaurantes incluye mayúsculas, minúsculas y números. 

➤  Descarga gratis Mojito in June

Mojito in June Font

37. Searocks Condensed Font

¿Buscas una fuente para menú de restaurantes que sea clásica y legible? ¡Esta es perfecta! Searocks Condensed Font es una tipografía para restaurantes multipropósito que destaca por su gran legibilidad al estar disponible únicamente en mayúsculas.

➤  Descarga gratis Searocks Condensed Font

Searocks Font

38. Vegan Food

Cada vez es más común encontrar lugares para comer veganos, así que si estabas buscando una fuente para menú de restaurantes con esta tendencia Vegan Food es la indicada. Como su nombre lo dice, está inspirada en esta tendencia y destaca por su originalidad sin sacrificar la legibilidad

➤  Descarga gratis Vegan Food 

Vegan Font

39. Peace Sans Free Font

Los menús, al ser de las primeras impresiones que tendrán tus clientes sobre tu restaurante, tienen que transmitir tranquilidad y no ser nada invasivos. Peace Sans Free Font es una tipografía para restaurantes con la que lograrás que tus comensales puedan llevarse una gran primera impresión debido a su legibilidad y contundencia. 

➤  Descarga gratis Peace Sans 

Peace Sans Font

40. Chinese Wok Food

Los restaurantes de comida china son originales por naturaleza y su carta también debe demostrar aquella originalidad. Chinese Wok Food es una fuente para menús de restaurantes cuya especialidad sea la comida china, pues se trata de una tipografía particular con formas extravagantes pero con la suficiente legibilidad como para que no haya confusiones entre tus clientes. 

➤  Descarga gratis Chinese Wok Food 

Chinese Font

41. Morganite Free Font

Morganite es una tipografía que se caracteriza por su versatilidad. Puede ser utilizada para titulares, impresiones, revistas, empaques y, por qué no, también puede ser una fuente para menús de restaurantes. Está disponible en 18 estilos, por lo que podrás elaborar una carta única y original.

➤  Descarga gratis Morganite 

Morganite Font

42. Klarissa Font

Si quieres añadirle una dosis de estilo al menú de tu restaurante, Klarissa Font es la tipografía ideal. Esta fuente para menús de restaurantes es perfecta por los estilos disponibles (regular, contorno, sombra), un importante factor que te permitirá hacer un menú imponente y divertido a la vez. 

➤  Descarga gratis Klarissa Font

Klarissa Font

43. Rigatoni

Rigatoni es una tipografía para cartas de restaurantes de paga, pero vale la pena invertir unos cuantos dólares para destacar tu negocio. Créenos, ¡nos agradecerás en el futuro! Se trata de una tipografía para restaurantes inspirada en la cultura alemana, en la que sus letras altas y serifas robustas le darán un porte único y acogedor a tu menú de restaurante. Está disponible en minúsculas y mayúsculas.

➤  Descarga Rigatoni

Porque siempre viene bien un postre, estas tipografías para pastelerías harán que tus ventas se multipliquen y que no dejes de tener clientes ni pedidos. Por eso, en esta parte incluimos una colección de tipografías para pastelerías tanto para logos como para tu menú. Además, te compartimos estas plantillas de menú de repostería para que empieces a diseñar tu exquisita carta.

 

44. Smoothie Shoppe

Esta tipografía para pastelerías se caracteriza por su gran versatilidad, por lo que podrías utilizarla tanto en el logo de tu pastelería como en la carta de tus productos. Disponible en mayúsculas, minúsculas, números y también cuenta con caracteres especiales.

➤  Descarga gratis Smoothie Shoppe

Smoothie Font

45. Bakery

Si hay que hablar de tipografías para pastelerías tenemos que referirnos obligatoriamente a Bakery. Puedes utilizar esta tipografía para tu logotipo, así como para tu menú debido a que trae consigo mayúsculas, minúsculas, números y algunos caracteres especiales. 

➤  Descarga gratis Bakery 

Bakery Font

46. The Simply Sweet Font Duo

Esta tipografía para pastelerías es lo suficientemente versátil como para usarla no solo en tu logotipo o menú, sino también en los carteles que podrías colocar en tu restaurante como decoración. En esta tipografía para restaurantes encontrarás mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. 

➤  Descarga gratis The Simply Sweet Font Duo

Simply Sweet Font

47. Jelligun

Lo bueno de las tipografías para pastelerías es que la gran mayoría tienen como característica principal la versatilidad. En el caso de Jelligun, también podrías utilizarla para tu logotipo, menú, carteles, empaques y frascos. Está disponible en mayúsculas, minúsculas, números, caracteres especiales y, además, llega con algunos divertidos íconos culinarios. 

➤  Descarga gratis Jelligun 

Jelligun Font

48. Clarkson Script

A diferencia de las opciones anteriores, esta tipografía para pastelerías es ideal para tu logotipo o los carteles con los que vayas a realizar la decoración. Tiene hasta 10 estilos en algunas letras, además de traer mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales.

➤  Descarga gratis Clarkson Script

Clarkson Font

49. Mi cocina

Esta tipografía para pastelerías es de las pocas de la lista que tiene un costo; sin embargo, si quieres darle un estilo informal pero hogareño a tu pastelería, sin duda, Mi Cocina es una gran alternativa para tu logotipo o menú. Además, puedes optar por varios estilos, así como de divertidos caracteres especiales. 

➤  Descarga Mi Cocina 

Mi Cocina Font

50. Rottarity Feminine Font

Si quieres que el logotipo de tu pastelería denote simpleza y elegancia, esta tipografía es para ti. Se trata de una tipografía para pastelerías que quedaría bastante bien como logotipo o en carteles de decoración debido a la sofisticación de sus trazos. 

➤  Descarga la versión de prueba de Rottarity Feminine

Rottarity Font

51. Malina Script Font

Malina Script Font es una tipografía para pastelerías que te servirá de mucho si quieres darle un toque personal a tu logotipo. Se trata de una tipografía para restaurantes que funciona bastante bien si es que tu pastelería lleva tu nombre debido a que los trazos de esta fuente se asemejan a los de una firma. 

➤  Descarga Malina Script Font 

Malina Font

52. Ciderhouse

Ciderhouse es una fuente de estilo sans serif que incluye solo letras mayúsculas, lo cual la hace perfecta para el logotipo de tu pastelería. Asimismo, también podrás utilizar esta tipografía para pastelerías si diseñarás carteles decorativos.

➤  Descarga gratis Ciderhouse

Ciderhouse Font

53. Fondue

Fondue es una tipografía para pastelerías de paga que quedaría bastante bien no solo en tu logotipo, sino también en menús, carteles y demás recursos. Está disponible en mayúsculas, minúsculas y números. Te dejamos el enlace de descarga donde, además, verás las divertidas posibilidades de combinación. 

➤  Descarga Fondue

Fondue Font

54. Bubblegum Sans

Bubblegum Sans es una tipografía para pastelería cargada de sabor y autenticidad. En definitiva, esta tipografía para postres es una gran alternativa para endulzar la mirada de los comensales.

➤  Descarga gratis Bubblegum Sans

Bubblegum Sans

55. Rum Raisin

Esta tipografía para postres se inspira en la marca de cereales Kelloggs. Así que, si estás buscando una tipografía para pastelería con estilo, este conjunto de caracteres en mayúsculas y minúsculas es el más adecuado.

➤  Descarga gratis Rum Raisin

Rum Raisin

Para el paladar de los nietos, nada sabe tan delicioso como un postre hecho por la abuela. Esta tipografía para pastelería te servirá para darle un toque de dulzura a tu logotipo y plasmar esos clásicos postres que solías comer en tu niñez. Puedes usarla en diferentes estilos (bold, sans, medium) y también en mayúsculas, minúsculas y números.

➤  Descarga gratis Lemon Cookie

lemon cookie

57. Rouge Script

Rouge Script es una tipografía para dulces dibujada a mano, lo cual la hace perfecta para títulos, revistas e inclusive para el logotipo de tu pastelería. Con sus curvas suaves y su fácil legibilidad podrás tener la tipografía para pastelería ideal.

➤  Descarga gratis Rouge Script

Rouge Script

Si eres amante de las galletas, entonces Cookie Dough es una de las tipografías para pastelería que te fascinará. Aunque es una fuente de paga, estamos seguros que no podrás resistirte a comprarla. Con sus curvas redondeadas es el tipo de letra ideal para cualquier trabajo de diseño divertido y peculiar. Esta tipografía para dulces puedes utilizarla en mayúsculas, minúsculas y números.

Descarga Cookie Dough

Cookie Dough

Como puedes ver, existen innumerables opciones de tipografías para restaurantes que querrás usar en el 2022, así que creemos que hemos saciado tu paladar con esta lista apetitosa. ¿Con cuál te quedas? 

Como menciona Cástor Vera, profesor del curso online de diseño de logotipos desde cero, debes diseñar una tipografía que se convierta en un icono de la cultura popular. Al respecto, menciona lo siguiente:

“El logotipo debe sumar a la marca y las personas puedan reconocerlo fácilmente, así como recordarlo en su día a día”.

¿Quieres diseñar una fuente inigualable para tu emprendimiento gastronómico? Entonces, te recomendamos inscribirte en nuestros  cursos online de diseño gráfico.

¡Esperamos visitar tu restaurante pronto! ¡Nos vemos!