Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
La importancia del retoque digitalLa importancia del retoque digital

La importancia del retoque digital

Jorge Nava - 19 Mar 19

Articulo

Léelo en 4 min.

Seguramente muchos de tus amigos comparten fotos en redes sociales. Especialmente Instagram es una plataforma donde tenemos la oportunidad de agregar filtros a las imágenes. Ahí es donde muchas personas se ponen creativas y le ponen mucho diseño a sus fotos.

El retoque digital es una herramienta que puede cambiar por completo tus fotografías. Esto, porque puede modificar el escenario y la percepción de formas muy variadas e ingeniosas, otorgándole así un toque mágico.

¿Cuál es la importancia del retoque digital?

El retoque digital puedes utilizarse en los ámbitos más variados. Incluso, no es extraño encontrarlo en fotografía profesional o para anuncios publicitarios. Cada uno tiene su objetivo, por ejemplo, en publicidad puede ser totalmente llamativo y a veces hasta cae en lo fantasioso. Por otro lado, en fotografía debe ser limpio, y manejar de manera perfecta los contrastes.

Si tu trabajas como fotógrafo o editor, seguramente utilizas esta técnica, ya que muchas marcas recurren a este tipo de piezas digitales para su contenido. Si quieres ver algunos ejemplos de retoques geniales, no te pierdas lo que viene.

 

Si quieres volverte un experto, no te pierdas nuestros cursos de retoque digital.

 

En esta ocasión te mostraremos una serie de fotografías que fueron retocadas de manera increíble. El primer rectángulo que verás es la comparativa entre la fotografía original vs el retoque. En el cuadro inferior izquierdo verás la imagen completamente retocada y en la cuadro inferior derecho podrás apreciar las piezas originales.

No te pierdas nuestros cursos para continuar acutalizándote y aprendiendo.Tú podrías convertirte en la próxima leyenda creativa.

 

Magia acuática

 

Cuando dejan al bebé con el papá

 

Dicen que el amor es mágico 

 

Soñando desde pequeños

 

Lo que imaginamos, puede hacerse realidad 

 

Los límites espaciales no existen

 

Entre dos tierras

Fuente: PaellaCreativa