Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Proyectos que te gustaría que fueran tuyosProyectos que te gustaría que fueran tuyos

Proyectos que te gustaría que fueran tuyos

Carlos Munaris - 20 May 20

Articulo

7 min.

Los mejores trabajos tienen una buena investigación de fondo, pasa lo mismo en el diseño. Mientras más indagamos o tenemos fuentes de información, mejor es el resultado. Por ello, hemos querido ayudarte en esta búsqueda.

El team de diseño de Crehana realizó una selección de los mejores trabajos que hemos visto por estos días. Queremos que con estos proyectos te retes, innoves y encuentres esa fuente de inspiración que necesitas. ¿Podrás hacerlo mejor?

Motion - Muévete a tu ritmo

Los motion graphics tienen un gran crecimiento en la industria de animación. Por ejemplo, las animaciones de logotipos y los populares gif hicieron que la categoría evolucione a un siguiente nivel para los elementos 2D y 3D. 

Beefeater By Studio Believe/ Final Frontier

¿Ya conoces todas las herramientas de Diseño que tenemos para ti?

 AgenceMe by Barthelemy Chalvet

 

Dua Lipa - Don't Start Now (LV) by Rafatoon

Obtén una Membresía Premium y sigue aprendiendo desde casa

Branding - Piensa fuera de la caja

Estos proyectos de branding han sido hechos para ¡retarte! a seguir innovando, cuando creas que no existen rutas posibles en productos “difíciles”. Desde las formas del proyecto de Kasama, los colores del Festival Internacional de Jazz o el proyecto de OMSETYPE te dicen "Think out of the box" para nunca dejar de sorprender.  

CFT - Shop & Learn by Kasana

 

FIJM 2019 by Baillat Studio

Typography Scarf by Nod Young 

Sound of Red Bull by Saul &Co / Jordan Miles Rosenhecka

 

Agenda 2020 – AR Exhibition by Family Type/OMSETYPE 
 

3D - El volumen está de vuelta

Es cierto que cada vez que encuentro un proyecto que me gustaría que tenga mi nombre, lo comparto al team de diseño. El trabajo de UV en Show tiene unos planos y esquema de iluminación fascinantes. Por otro lado, la dirección de arte de Pellegrini aborda un estilo más paisajístico e hiperrealista. Está claro que el próximo proyecto 3D que realices tendrá la valla mucho más alta.

DOPE Character Illustration V By Omar Aqil

 

Shoe time by UV

 

Nyan, nyan, syaaa! by Yamabuki, 255

 

Possibilities and Silence, Time and Wind by Elia Pellegrini

 

Jukebox - Stay Home by Leo Natsume

 

Quarantine with positive by Crea2ors Sve & Ka

 

Ilustración - Tu artista está vivo

De alguna forma, la tecnología nos ha  acercado a nuestro lado artístico. Por ejemplo, programas como Procreate, Illustrator y Paint tool, entre otras, ponen a prueba todas las referencias y bagaje que tenemos sobre el mundo. El proyecto de Zimmermann combina el estilo de la pintura clásica con algo de doble exposición, el resultado es algo mucho más fresco y poco visto.

En el otro extremo tenemos los colores vibrantes en sus vectores y vemos cómo se complementan la fotografía y la ilustración; traen consigo una combinación sorprendente como para intentar replicar. ¡No te quedes con las ganas de intentarlo!

Interview with Dr. Faust. Digital Paintings by Guenter Zimmermann

 

WAD x BRISSEAUX By Kervin Brisseaux & William Arcand

 

Si quieres seguir aprendiendo sobre diseño desde casa, te recomiendo explorar los cursos de nuestra categoría Diseño. ¡Que la inspiración te acompañe!