Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Ideas de packagings creativos para comidaIdeas de packagings creativos para comida

Ideas de packagings creativos para comida

Jorge Nava - 06 Sep 18

Articulo

Léelo en 5 min.

¿No te ha pasado que vas caminando en el súper, encuentras un cereal o galletas que las volteaste a ver por su empaque? Seguramente te resultó irresistible no querer comprarlas. La imagen de un producto es vital para que el posible consumidor se fije en tu producto. Aquí es en donde se corrobora que el amor a primera vista sí existe.

Así que para enamorar a tus consumidores primero que nada...👇

 

Conoce nuestro curso de packaging para que hagas empaques muy atractivos  

 

Los packaging que te mostraremos son de marcas de pastas.

 

Para los que tienen estilo

 

El mejor packaging de spaghetti, lo podrás ver en unos chefs bastante cool y con estilo que cocinan con peinados rebeldes. Ni Ratatouille tiene tanto estilo. Conócelos aquí:

 

Pet friendly

Esta colección de ideas de packaging está hecha para los que adoran a los animales. Desde un mono y una vaca sonrientes con un efecto de transparencia que te deja ver los fideos. Pero quién se lleva los aplausos es el gato sonriente porque nos recuerdo al felino feliz de Alicia en el país de las maravillas. ¿Cuál te llevarías?

 

 

Belleza femenina

La manera en cómo manejan los fideos con el empaque es sorprendente. Simulan diferentes looks para mujeres. Es una mezcla de creatividad, belleza y acomodo de producto para que quieras comprar esa pasta sin pensarlo.

 

 

Extra, extra

Para los amantes de la lectura, el packaging con formato de periódico es interesante para cualquier aficionado de las noticias. Los fideos ayudan a tener un fondo color amarillo para que el texto pueda ser leído. ¿Qué opinas? Chécalo aquí

 

Para cenas románticas

Este packaging es para todo Romeo, o Julieta, que quiera hacer su pasta y lucirse frente a su pareja. El círculo de en medio simula un plato que contiene los fideos que se comerán. Además de que el empaque tiene colores suaves. ¿Qué opinas de estos packagings?