Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
¿Cómo son los bocetos de tus personajes favoritos?¿Cómo son los bocetos de tus personajes favoritos?

¿Cómo son los bocetos de tus personajes favoritos?

Jorge Nava - 10 Jun 19

Articulo

5 min.

El dibujo es una de las maneras más sinceras de poder expresarse, además de que todos tenemos acceso a él. Algunos tienen un talento nato mientras que otros deben desarrollarlo pero… eso es lo de menos, lo importante en el dibujo es que impongas tu idea, mensaje, estilo y sobre todo que te apasiones por él.

Si es que te estás metiendo al mundo de la ilustración, en este artículo te compartiremos una serie de bocetos de tus personajes favoritos que seguro te inspirarán y te motivarán para que tomes una hoja de papel, un lápiz y los dibujes.

Bocetos de superhéroes

Para estar alineados con lo que pasa en el mundo del cine te compartiremos un par de trazos y pasos para que logres dibujar a tu superhéroe favorito.

Iron Man

Dicen que es y será el mejor Iron Man de la historia, así que pon atención a estos 6 siguientes pasos que te ayudarán a crear tu pieza maestra.

Thanos *mostrando el guante de las gemas*: “No sabes dibujar”
Iron Man *chasqueando los dedos*: “pero tengo el artículo de Crehana en mis manos”

Deadpool

Es difícil de saber si es un superhéroe pero lo que no podemos negar es que en sus dos películas no faltaron y su visión de la vida es digna de admirar. Por eso aquí te compartimos las bases para que puedas dibujar a Deadpool.

Spiderman

Tu vecino y amigo “Hombre Araña” es un clásico en los dibujos de cualquier artista. Sus colores tan vivos se prestan para que puedas experimentar con ellos y dibujes algo sorprendente. Aquí te compartimos cómo hacer su máscara

 

Clásicos de la televisión

Continuamos con una serie de bocetos para que hagas a los personajes que te acompañaron durante tu infancia.

Los Simpsons

La familia más querida de Estados Unidos se caracterizaban por sus extravagantes peinados, formas humanas pero sobre todo porque fueron creados en papel amarillo. ¿Quieres hacer a Homero, Bart y Lisa? Aquí están las bases.

 

Snoopy

El perrito que todos quisimos tener lo podrás crear en tu libreta de bocetos siguiendo una serie de pasos muy sencillos. Aquí te los compartimos

Rick de Rick y Morty

Para finalizar este conteo de bocetos te compartiremos la serie de pasos que debes seguir para lograr dibujar a uno de los personajes más divertidos de las últimas series animadas. Anímate a crear al gran científico Rick.

¿Te interesa saber más de dibujos?

Inscríbete a nuestro curso especializado en bocetos para que te vuelvas un maestro. Da clic al video e inscríbete.

Cursos de Dibujo | Crehana mx