20 ideas de regalos para diseñadores gráficos, arquitectos y pintores

20 ideas de regalos para diseñadores gráficos, arquitectos y pintores

Última actualización 9 de Marzo del 2021Tiempo de lectura: 6 min.

Eliana Varese

La mayoría de las personas creen que el regalo perfecto para diseñadores gráficos, arquitectos y pintores es una computadora con un buen disco duro y una gran memoria RAM, o  los programas de diseño como Adobe Photoshop, Ilustrator, InDesign o elementos esenciales para bocetar. 

Actualmente, con todo los nuevos avances de la tecnología tenemos muchas más opciones de regalos para personas creativas que pueden servirnos para agilizar nuestros procesos de trabajo y, a su vez, presentar proyectos de mayor calidad. Asimismo, nos ayudan a incrementar nuestra creatividad descubriendo nuevas formas de trabajar; existen opciones para todos los bolsillos. 

Es por ello que en este artículo te enseñaremos 20 ideas de regalos para las personas que les gusta dibujar, regalos para hombres y mujeres creativos. Como también herramientas para los diseñadores.

¡Conozcamos un poco más! 💫

 

Índice:

  1. Regalos para Arquitectos
  2. Regalos para Diseñadores gráficos
  3. Regalos para Pintores
  4. Regalos para Directores cinematográficos

 

Regalos para Arquitectos

3Dconnexion mouse

Creemos que no hay mejor regalo para un arquitecto o diseñador de interiores que un buen mouse ergonométrico para esas largas jornadas de trabajo frente a nuestras computadoras. El 3Dconnexion mouse te cambiará la experiencia por completo, es ligero, cómodo y rápido de trabajar. Nos permite trabajar con Rhinoceros, Photoshop, AutoCAD, SketchUp, y mucho más. 

 

3Dconnexion mouse regalo

Fuente: Digitalplayground

 

Mesa de luz

¡Una mesa de luz como regalo para dibujar es perfecto! Hay días en los que las horas se nos pasan volando ...de repente nos percatamos que el día oscureció y necesitamos calcar un dibujo para replantear un diseño. La mesa de luz nos proporciona luz artificial LED para poder colocar nuestro plano o boceto encima. Vienen en diferentes formatos, puede encontrarlas en A4, A3 y hasta un A2. 

  • Cuenta con brillo ajustable
  • Tecnología especial para proteger la vista
  • Carga vía USB
  • Es de peso ligero
  • No se calientan y no quema

 

Echo plus

La mayoría de los arquitectos somos amantes de la tecnología, nos encanta aún más si nos ayuda a agilizar nuestro proceso de trabajo. El Echo plus nos permite escuchar música, poner alarmas, nos lee anotaciones, información de la web y mucho más. ¡Posiblemente uno de los regalos para arquitectos más útiles!

 

echo plus

Fuente: Tech Advisor

 

Lego Architecture

Un regalo creativo y divertido para un arquitecto, como ya tenemos práctica con las maquetas, un juego como Lego de seguro se nos hará más fácil. Lego Architecture nos permite realizar múltiples diseños de arquitectura contemporánea como La Ville Saboye, La torre Eiffel o el Guggenheim de Nueva York. Cuenta con diferentes versiones, si quieres ver todas opciones de diseños que nos brinda Lego Architecture, haz click aquí.

 

Cuaderno de dibujo inteligente

Los arquitectos siempre llevan consigo un cuaderno para tomar apuntes, dibujar paisaje con puntos de fuga o para bocetar nuevas ideas y cada cierto tiempo nos encontramos comprando otro cuadernillo más. El cuaderno de dibujo inteligente es reutilizable, es un cuaderno que borra los errores no solamente a lápiz, sino también a bolígrafo. 

 

regalo para diseñador grafico

Fuente: Regalador

 

Además cuenta con un app que nos permite digitalizar los apuntes y bocetos en nuestro teléfono móvil o en la computadora. Cuenta con almacenamiento en la nube, es muy práctico y nos ayudará a no perder las ideas. Asimismo, podría ser una excelente opción de regalo para un diseñador gráfico!

 

Regalos para Diseñadores gráficos

 

Kit de sellos Fotopolimero 

Es un excelente regalo para los dibujantes que quieren experimentar con nuevas técnicas y para desarrollar su lado creativo.  Con este kit completo de sellos, podremos ser capaces de crear nuestros propios estilos y diseños de sellos desde cero, y no requerimos tallar en los sellos. 

Las planchas de fotopolímero son sensibles a luz ultravioleta y los sellos se revelan con luz y agua, es muy fácil de utilizar y seremos capaces de conseguir diseños de sellos de alta resolución. Aparte de crear el diseño del sello, también podremos hacer revelado, insolado y estampado. El kit cuenta con todos los materiales necesarios con sus respectivas guías de uso y aplicación paso a paso. 

PLUS: Incluye una pequeña lámpara de luz UV y una cámara automontable. 

 

Tableta gráfica ReMarkable

Regalarle a un diseñador gráfico una tableta gráfica como es el modelo de ReMarkable, es una excelente opción puesto que es una  herramienta de diseñador muy versátil para todo los usos que podemos adquirir. El modelo ReMarkable busca reemplazar el papel tradicional, su diseño es ligero y muy delgado para brindar la misma sensación como si estuviésemos escribiendo encima de un papel.

 

tableta grafica

Fuente: Group travel organiser

 

Podemos dibujar, hacer anotaciones, escritura a mano y gestionar documentos, como si lo hiciéramos con un cuadernillo, pero de una forma más innovadora. La tableta gráfica nos permite almacenar todos nuestros diseños en bocetos y compartirlo con otros dispositivos móviles a través del Bluetooth. 

 

¡Cursos online en Crehana!

¿Qué mejor regalo para un diseñador gráfico que la opción de aprender nuevas habilidades Todo diseñador gráfico siempre tiene algo nuevo por aprender, no nos podemos quedar solamente con los conocimientos académicos, siempre tenemos que ir por más y ahora más que nunca, con todo el avance de las nuevas tecnologías que encontramos en el mercado debemos mantenernos actualizados. Tenemos el reto de actualizar nuestras competencias.

En Crehana contamos con una amplia variedad de diferentes cursos online creativos a cargo de los mejores expertos en el campo. Contamos con cursos sobre diseño web, diseño editorial, branding, ilustración digital y dibujo; retoque digital, lettering, tipografía y ¡mucho más! 

 

¡Entérate de todos los cursos online que tenemos y aprovecha para inscribirte en uno!

 

Asimismo contamos con cursos flexibles que puedes tomarlos de acuerdo a tu disposicion de tiempo (puedes seguir tu curso desde donde te quedaste y no hay fecha límite para retomarlo, se queda registrado a tu cuenta personal), brindamos recursos descargables, entre otros. Sin duda es una excelente opción de regalo para un diseñador gráfico. 

 

Tableta Wacom 

Regalarle a un diseñador gráfico una tableta Wacom es como salvarle la vida, es una herramienta indispensable para todos aquellos amantes de la ilustración digital, un regalo perfecto para ilustradores. La tableta Wacom se encuentra disponible en tres diferentes modelos como por ejemplo la Wacom Intuos Pro S (269x170x8 mm), One by Wacom Pro M (338X219X8 mm) y la Wacom Intuos Pro L (430x287x8 mm). 

 

regalo para ilustradoresFuente: Compuusa

 

Cuenta con ingreso USB, es compatible con Windows y Apple, es ergonométrica, tiene un control avanzado para el trazo de la pluma y potenciadores de productividad en la tablet. 

 

Bamboo Folio

El smart pad de Wacom, llamado Bamboo Folio, nos sirve para bocetar sobre papel mientras que el pad lo va digitalizando, para poder guardar el archivo luego. El dibujo pasa a ser digitalizado en vectores y nos da la facilidad de trabajarlo en capas, para luego editarlo y modificarlo. Es una forma rápida y dinámica de trabajar sobre papel. ¡Es un regalo para creativos! 

 

Regalos para Pintores

 

Rotuladores acuarelables

Los rotuladores acuarelables son un estupendo regalo para los amantes del arte, nos da la opción de aplicar la técnica de la acuarela sin necesidad de utilizar agua o de contar con acuarelas profesionales o semiprofesionales porque la calidad de trazo que ofrecen los rotuladores acuarelables es excelente, el pigmento es muy bueno y de larga duración. 

 

Rotuladores acuarelablesFuente: Papelisimo


Además, los rotuladores acuarelables debido a que cuentan con puntas similares a un plumón, nos permite elaborar diseños para lettering, porque la punta es blanda pero algo compacta y se desliza suavemente sobre el papel. Asimismo, podría ser una excelente opción de regalo para un diseñador gráfico puesto que tienen que diseñar diferentes estilos de letras para luego digitalizarlas. 

 

Caja de pinturas

Las cajas de pinturas son siempre un buen regalo para los artistas pintores. Antes de adquirir una caja de pinturas tenemos que informarnos bien sobre qué productos contiene esta, ya que existen cajas de oleos, cajas de pinturas profesionales y cajas de pintura acrílica. 

 

Cuaderno de dibujo

Los cuadernos de dibujo nunca son suficientes para un artista ni pasan de moda, son como sus mejores amigos con los que va a todos lados. Es un regalo esencial para dibujar, puesto que en ellos depositamos todas las ideas creativas que expresamos a través de pinturas, dibujos o escritos. También puede ser un regalo para un diseñador gráfico o para un arquitecto!

 

cuaderno de dibujo

Fuente: Freepik

 

Pinceles con depósito de agua

Los pinceles con depósito de agua es otra buena alternativa como regalo para pintar, puesto que la ventaja que tienen los pinceles con depósito de agua es el poder equilibrar el flujo del pigmento del pincel a través de su gotero incorporado. Sirven para la técnica de veladura, mojado sobre mojado y pincel seco; asimismo, es ideal para dibujar en exteriores. 

 

 

Caballetes

Un caballete es una excelente opción de regalo para aquellos pintores que experimentan con la pintura acrílica, más aún si lo acompañas con un godete. Existen caballetes de todos los tamaños y no son muy caros. Usualmente estos implementos son grandes, pero si no contamos con espacio suficiente existe la opción de regalar un caballete de sobremesa. 

 

regalo para aquellos pintores

Fuente: Aliexpress

 

Regalos para Directores cinematográficos

 

Claqueta

Una claqueta de cine es un elemento esencial para cualquiera de nuestras producciones. ¡Listo, cámara y acción 🎬! También puede ser utilizado como un objeto decorativo para los que trabajamos en el mundo de la producción cinematográfica, mejor aún si está autografiada por un director o productor que admiramos. Existen claquetas para diversos usos y estilos. 

 

Proyector de cine profesional en casa

El proyector de cine profesional en casa es una buena y divertida opción para los que amamos las película de Hollywood; pero que nos gusta disfrutarla desde la comodidad de nuestro hogar. Y ahora durante la pandemia, es una excelente opción para compartir un momento en familia. Puede ser un regalo que sale del presupuesto, pero podemos adquirirlo entre varios compañeros para repartir el gasto de este excelente regalo ¡Listo para disfrutarlo con un poco de palomitas! 🍿

 

regalos para directores

Fuente: Espinof

 

Lentes para teléfonos móviles

Todo amante del cine también es amante de la fotografía y con los nuevos innovadores equipos de los teléfonos móviles que nos brinda el nuevo avance de la tecnología, ya no es necesario estar cargando una cámara fotográfica aparte, puesto que las cámaras incorporadas en los celulares son de última generación y son muy útiles. Pero con la ayuda de unos lentes para teléfonos móviles generamos unas fotografías y fotomontajes interesantes. 

Por otro lado, es un regalo ideal para diseñadores gráficos puesto que a veces tienen que sacar fotografías o videos para hacer el branding de una marca en las redes sociales. 

 

Funko Pops

Los Funko Pops son unas simpáticas figuras de colección de diferentes personajes animados. 

Podemos regalar unos Funko Pops de la colección de Disney, Game of Thrones, Marvel, Harry Potter, Star Wars, y muchos más!

 

regalos para directores

Fuente: Amazon

 

Libros sobre cine

Puedes regalarle un libro en base a una película en especial o sobre un director, actor o estilo cinematográfico del que más admire. ¡Sin duda un excelente regalo para un director cinematográfico!

 

Ya no hay duda alguna sobre qué regalarle a un dibujante, a un diseñador, a un pintor o a un director. ¡Con estas 20 ideas sabrás cómo sorprenderlos y dejarlos con la boca abierta!

Por otro lado, algunos de los regalos para diseñadores gráficos, también pueden ser para un pintor que le gustaría experimentar con la ilustración digital o para un arquitecto. ¡Lo principal está en ser creativos! Espero que este artículo te haga la vida mucho más fácil para decidir qué regalar en el próximo cumpleaños o navidad. 

¡Nos vemos en el próximo artículo! 😊

 

También podría interesarte

Subcategorías

Softwares