Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Los cursos nuevos que hay para ti. Aprende a fidelizar clientes y domina UX.Los cursos nuevos que hay para ti. Aprende a fidelizar clientes y domina UX.

Los cursos nuevos que hay para ti. Aprende a fidelizar clientes y domina UX.

Jorge Nava - 05 Mar 19

Articulo

5 min.

En Crehana no paramos con los estrenos. Ya lanzamos nuestros primeros capítulos de Podcast que no te puedes perder en Spotify que puedes encontrar aquí. Pero estamos en esta nota para compartirte los nuevos cursos que lanzaremos en Crehana y te contaremos a detalle en qué consiste cada uno y por qué debes tomarlos.  

Experiencia de cliente: Fidelizando a nuestros usuarios

Los clientes son la razón última de la existencia de una empresa. De sus necesidades, gustos y preferencias nacen los sueños de los emprendedores, los trabajos de los empleados y los beneficios de sus accionistas. Sin ellos la empresa no podría continuar existiendo, por eso es importante analizar constantemente la experiencia que les estamos ofreciendo y mejorarla.

Según Avaya (The Autonomous Customer Survey), “el porcentaje de empresas que implementan programas para mejorar la experiencia del cliente se incrementó exponencialmente el año pasado en países como: China (84%), Estados Unidos (73%) e India (72%). El 95% de los líderes de negocios encuestados cree que Customer Experience es importante para su organización.”

En este curso aprenderás las técnicas correctas para que el Customer Experience de tu marca sea el indicado y no se te escape ningún usuario. ¿Sabes de qué impacto tiene un mal Customer Experience? En este curso lo sabrás además de entender el ciclo de vida de un cliente con tu producto y el mapa de cómo un usuario navega antes, durante y después de la compra.

Una sorpresa más que tenemos para ti es que el profesor que lo da es Francisco Servia, Product Manager en Amazon que lleva más de diez años de experiencia en innovación en productos y servicios digitales, puntualmente en Alexa, definiendo el futuro de los procesos de compra liderados por la voz en mercados de Latinoamérica.

Si te interesa más este curso, te compartimos este enlace para que te inscribas y no te pierdas este curso de estreno.

Inscríbete aquí

Motion Design en el diseño de interfaces

La industria del UX está en constante evolución para crear experiencias más dinámicas y humanas. Integrar movimiento dentro de la experiencia de usuario es lo más importante hoy en día. Conforme fue avanzando el tema de Motion Graphics, varias categorías empezaron a adoptar esta modalidad para atraer más fácil la atención del usuario. ¿Tú estás actualizado en este tema? 

Así que prepárate para aprender la importancia del Motion Design en el diseño de interfaces a través la creación de un prototipos de navegación animados o Motion Study. Junto con nuestro profesor Carlos Loera Director de arte y diseñador en Microsoft, te transmitirá la visión de nuevos productos e interfaces desarrollando efectos especiales en Unity y cómo dominar la experiencia de usuario (incluyendo motion graphics para interfaz y diseño de producto).

Prepara Photoshop, Illustrator y Afters Effects para crear tus mejores piezas e incluirlas en tus aplicaciones. 

Inscríbete aquí

¡No dejes de aprender con nuestros cursos nuevos