San Valentín nos trae 6 proyectos para amar a primera vista

Comunidad Crehana, 14 de Febrero del 2019

San Valentín nos trae 6 proyectos para amar a primera vista San Valentín nos trae 6 proyectos para amar a primera vista

Febrero es el mes del amor, lo celebramos para los demás, por uno mismo y por todo aquello que nos apasiona. Así también se nos viene a la mente una celebración por todo lo que mueve nuestros sueños y metas.

¿Tú qué piensas cuando hablamos de amor?

Nos ponemos muy románticos por aquí y es por eso que hemos hecho una selección de varios proyectos de nuestros alumnos que expresan amor a los sueños, a personas especiales y a uno mismo. Veamos cada uno y disfrutemos de lo que el amor tiene para nosotros hoy.

El amor a la comida

La comida mueve muchas emociones, ¡nos apasiona! De hecho, ver una fotografía de alimentos nos traslada inmediatamente a degustar lo que vemos. ¿Te pasa esto? A nosotros sí, sobre todo con el proyecto de nuestra alumna Tatiana Fernández. Queremos probar esas donas con urgencia y creemos que luego de ver las fotos tú también.
donas fotografia

donas saltando
Mira aquí el proyecto.

El amor a nuestras culturas

Ya sea a través de una evidencia fotográfica, una ilustración o un proyecto 3D, ver todo lo que tiene para ofrecer nuestra cultura despierta muchísimo afecto. Tanto que queremos que todos la admiren con la misma pasión y libertad que nosotros lo hacemos.

Acompáñanos en los proyectos de nuestros alumnos Leandro Suárez y Aziel Go para conocer un poco de sus culturas y juntos enamorarnos de ellas. Si eres un amante de los viajes y de disfrutar nuevas experiencias, presta aún más atención. ¡Se pondrá bueno!
playa

modelando en la playa

Mira aquí el proyecto.

día de muertos

Mira aquí el proyecto.

Utilizar los recursos que nos da nuestra cultura y ciudad de origen es muy enriquecedor para nuestras creaciones. Dan un valor único y trascendente, ¿te atreves a ponerlo en práctica en tus proyectos?, nos encantaría verlo.

El amor hacia nosotros mismos

Dicen que el amor comienza desde uno y lo reflejamos a los demás. No hay nada más increíble que gustarnos a nosotros mismos, que disfrutar de nuestros momentos de inspiración, felicidad, aventuras y recuerdos. Paula Polo, alumna Crehana, nos cuenta cómo utilizó todos estos recursos para crear una ilustración que la refleja a ella y a su arte.

painting

painting
Mira el proyecto aquí.


El amor por alguien especial

Puede que hoy estés preparando tu día para disfrutarlo con alguien especial, envolviendo ese regalo o escribiendo una carta con los momentos más especiales que se te vienen a la mente. Este proyecto te sacará una sonrisa en nombre del amor y te inspirará en todo lo que estés preparando hoy.

Acompáñame a conocerlo, fue realizado por nuestro alumno Memo Davalos.

imagenes de amor

Mira el proyecto aquí.

El amor a nuestra familia

Nos encanta ver reflejado el amor en las personas que tenemos alrededor, sobre todo nuestra familia. Y claro, también incluímos a nuestras mascotas. Si en el plan de hoy estás pensando también en tu gato u otra mascota que tengas en casa, el proyecto de nuestra alumna Marta Soriano va a encantarte.

Siempre puedes inspirarte de otros proyectos para armar el tuyo y claro, puede ser tomando de referencia a tu familia ya sea humana o no.

gato kawai

Mira el proyecto aquí.

El día estará lleno de sorpresas, hechas por esas personas que queremos o hechas para nosotros mismos. La palabra del día será disfrutar. Disfruta si estás viajando, si estás con tu familia, si estás con amigos o compañeros de trabajo, ¡tú disfruta del amor en todas sus formas! Gracias por acompañarnos hoy, nos vemos en las siguientes notas.

¡Feliz San Valentín!

Posteado por

user

Nayha Carrillo

Artículos relacionados