🤩 ¡Apúntate al Full Pass Crehana: acceso libre por 48h! | Crehana
Full Pass Crehana: ¡liberamos nuestra plataforma por 48h para que alcances tus metas!

Full Pass Crehana: ¡liberamos nuestra plataforma por 48h para que alcances tus metas!

Última actualización 18 de Enero del 2022Tiempo de lectura: 7 min.

Andrea Flores

Si estabas esperando la oportunidad para cumplir tus propósitos de año nuevo, ¡este fin de semana será decisivo! Todo está quedando listo para el Full Pass Crehana, el evento que te permitirá cumplir los objetivos profesionales que te planteaste algunas semanas atrás. 

En Crehana, nos mantenemos comprometidos con tu desarrollo laboral y personal, por ello, seguimos brindándote facilidades para que puedas llegar hasta la cima del éxito. Para demostrártelo, en esta nota, te contaremos qué es el Full Pass Crehana y cómo puedes participar en él para marcar un antes y un después en tu carrera profesional.

Términos y Condiciones del evento aquí

¿Estás listo para descubrir lo que te espera este fin de semana? ¡Sigue leyendo! 

cursos gratis crehana

Términos y Condiciones del evento aquí

¿Qué es el Full Pass Crehana?

En pocas palabras, nuestros mentores lo consideran como el evento clave para alcanzar tus objetivos en el corto plazo. Si no nos crees, presta mucha atención a las siguientes líneas.

Del viernes 21 al sábado 22 de enero, podrás disfrutar del Full Pass Crehana, un evento de 48 horas en el que tendrás acceso a más de 800 cursos totalmente gratis. Así es, este es el momento perfecto para alcanzar tus metas y decirle a todos: ¡lo logré! 

Lo mejor de todo es que recibirás una constancia de participación por cada curso al que te anotes—estamos seguros de que tu CV o portafolio te lo agradecerán—.

📆 Agrega el evento a tu calendario

¿Qué te ofrece el Full Pass Crehana?

¡Posibilidades infinitas! Durante el Full Pass Crehana, estarán a tu disposición más de 800 cursos de nuestro catálogo, los cuales te ayudarán a potenciar tus habilidades en distintos aspectos de tu vida cotidiana, tanto a escala profesional como personal. 

Sin embargo, con tantas opciones disponibles, tal vez no sabes por dónde empezar, pero, ¡no te preocupes! A continuación, te daremos un adelanto de los cursos que están dando de qué hablar dentro de nuestra comunidad. 

¡Toma nota! 

Curso de Stand up comedy para no comediantes: la talentosa Sofía Niño te enseñará cómo utilizar la comedia para cambiar tu forma de ver la vida e incentivar tu creatividad. 

Curso de Introducción a la actuación: la actriz Gianella Neyra será tu guía por el mundo de la actuación, además, te enseñará las mejores técnicas para potenciar tu talento. 

Curso de Atrae y convence inversionistas: aprende junto a Marcus Dantus cómo puedes atraer la inversión que necesitas para tu proyecto, a través de un elevator pitch efectivo. 

Curso de Adobe Photoshop CC desde cero: domina filtros, efectos y las herramientas esenciales para ser un experto en diseño gráfico con la instrucción de Fabián Moncada. 

Curso de Dibuja por primera vez en una tableta digital: da tus primeros pasos en el dibujo digital conociendo sus principales técnias y revoluciona el arte con Pon Cervantes.

Curso de Facebook e Instagram Ads: aprende cómo gestionar y optimizar tus campañas de marketing en redes sociales desde cero junto a Javier Arronte. 

Curso de Fotografía creativa para redes sociales: descubre cómo potenciar tu estrategia de marketing a través de las fotos profesionales e impactantes con Cristina Salgar. 

Curso de Exploración artística: encuentra tu propia identidad y estilo para crear las mejores obras de arte con ayuda de los ejercicios creativos de Valentín Gatica. 

Curso de Automotivación y motivación al logro: Clarisa Ponte te explicará cómo puedes mantenerte motivado para lograr tus objetivos de forma efectiva a partir de hoy. 

Curso de Fundamentos de Python: descubre desde cero uno de los lenguajes de programación más solicitados en el mercado con Julieth Hernández. 

Entonces, ¿te los vas a perder? 

Recuerda que estos son solo algunos de los cursos que encontrarás en el Full Pass Crehana. Puedes encontrar otras opciones en arquitectura digitaldesarrollo web y tecnologíadata y análitica, modelado y animación 3D, y más de 20 categorías de cursos en nuestra plataforma.

¿Cómo funciona el Full Pass Crehana?

Después de ver cómo puedes potenciar tu desarrollo personal con nuestro amplio catálogo de cursos, seguro te estás preguntando qué debes hacer para no quedarte fuera del evento más importante del fin de semana. 

A continuación, te contamos cómo aprovechar el Full Pass Crehana. 

¿Cuánto dura el Full Pass Crehana?

La duración del Full Pass Crehana es de 48 horas completas, desde el jueves 20 a las 23:59 hasta el sábado 22 a las 23:59 (zona horaria UTC-5).

¿Cómo puedo acceder al Full Pass Crehana?

Para tener acceso a más de 800 cursos gratis, debes ingresar a tu cuenta en crehana.com

Si eres usuario nuevo, primero debes registrarte. 

  • Ingresa a Crehana.com 
  • Dale clic en Entrar, llena tus datos y completa todos los pasos. 
  • Dale clic a Empezar tu prueba ahora. 

Listo, ¡ya tienes acceso gratuito por 48 horas!

Si ya te habías registrado anteriormente, aquí te dejamos los pasos para ingresar y disfrutar de nuestros cursos gratis. 

  • Iniciar sesión en crehana.com con tu cuenta y contraseña. 
  • Una vez dentro encontrarás un pop up.
  • Dale click a Empezar. 

¡Eso es todo! Ya puedes inscribirte en nuestros cursos. 

Si cerraste por accidente el pop up, te comparto un truco: puedes iniciar sesión desde incógnito y te volverá aparecer.

Si aún ves los precios en el catálogo, regístrate o inicia sesión y comienza a aprender. 

¿A cuántos cursos puedo acceder durante el Full Pass Crehana? 

Durante el Full Pass Crehana, puedes llevar todos los cursos que desees, ¡el límite lo pones tú!

Así que, organízate desde ahora para aprovechar nuestro catálogo con más de 800 cursos totalmente gratis este fin de semana. 

¿Desde qué momento puedo empezar las clases?

Puedes iniciar las clases inmediatamente después de haber hecho clic en el botón “Inscríbete ahora” en cualquiera de nuestros cursos. A partir de ahí, comienza tu camino hacia el éxito profesional. 

¿Hasta cuándo tengo acceso a los cursos?

En el Full Pass Crehana, el acceso a tus cursos será efectivo por 48 horas a partir de tu inscripción. Por ejemplo, si te inscribes en un curso el sábado a las 3:00pm, podrás acceder a él hasta el lunes a las 3:00pm. Ten en cuenta lo siguiente para organizarte y completar cada curso en el que te inscribas. 

¿Obtendré una certificación de los cursos?

Al finalizar cualquier curso durante el Full Pass Crehana, el staff encargado te enviará una constancia de participación automáticamente a tu correo. Aunque esta constancia no equivale a un diploma oficial de Crehana, te servirá para evidenciar las nuevas habilidades que has ganado durante este fin de semana.

Recuerda que, a más cursos completados, ganarás nuevas destrezas para potenciar tu CV o portafolio. En otras palabras, esta es la oportunidad que te ayudará a destacar en el mercado laboral. 

Entonces, ¿estás listo para acercarte hacia tus metas y redescubrir tus pasatiempos favoritos? Deja todo listo para aprovechar el Full Pass Crehana durante este fin de semana y conviértete en el profesional que todas las empresas quieren contratar. 

¡Nos vemos en clase!

También podría interesarte