Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
¿Qué le espera al mundo después de la cuarentena?¿Qué le espera al mundo después de la cuarentena?

¿Qué le espera al mundo después de la cuarentena?

Arnold Camus - 30 Abr 20

Articulo

3 min.

Después de la Cuarentena es la primera Crehana Series, un nuevo formato audiovisual donde estamos invitando a diversos especialistas para que puedan analizar el impacto que traerá esta pandemia que estamos viviendo una vez terminado el confinamiento. 

¿Cuál es el mundo que encontraremos cuando salgamos de casa? Sabemos que estamos en una etapa de transición y por eso queremos estar más preparados. Así que estamos reuniendo a diferentes personalidades que desde su experiencia nos ayudarán decifrando cuales podrían ser los escenarios que hallaremos al volver a nuestra "nueva normalidad". 

Durante los capítulos de esta serie tocaremos temas como publicidad, empleabilidad, deportes, marketing digital, psicología y sociología. Sabemos que no será fácil pero queremos ayudarte a que estes los más listo posible. 

Ep.1 Lo que le espera al mundo Creativo

Humberto Polar es el protagonista del primer episodio. El reconocido publicista con más de 30 años de experiencia nos cuenta cuál es la perpectiva en cuanto el impacto que se generará en el mundo creativo y la publicidad. ¿Cuáles serán los nuevos retos? ¿Cómo será el nuevo publicista? ¿Qué nos espera el 2021? Acompáñanamos en el primer capítulo: 

 

 

Ep.2 Esto pasará con los empleos

Raquel Roca nos acompaña en el segundo episodio de Después de la Cuarentena. Ella es comunicadora, speaker internacional y autora de dos libros sobre empleabilidad. En este capítulo nos dará un vistazo de lo que le espera al mundo laboral cuando volvamos a la nueva realidad. ¿Qué skills debemos mejorar? ¿Qué sectores van a demorar más en contratar? ¿Cómo podemos hacer un cambio de tuerca a nuestra forma de trabajo? 

 

Ep.3 Cómo vivir con el miedo

En este segundo capítulo el psicólogo Martín Reynoso nos ayuda a entender como vivir con el miedo y las herramientas para mantener un equilibrio emocional después de la cuarentena.

 

Ep.4 Las nuevas normas del Marketing Digital

 

Ante la pandemia mundial, diversos procesos empiezan a digitalizarse por lo que emprendedores y grandes empresas no deben quedarse atrás. Alberto Martini hace una reflexión sobre los puntos a corregir y los cuales aprovechar para conseguir comunicaciones exitosas después de esta cuarentena.