Crehana Wrapped: recuerda lo que aprendiste este 2021 🚀 | Crehana
Crehana Wrapped: recuerda los mejores momentos de este 2021

Crehana Wrapped: recuerda los mejores momentos de este 2021

Última actualización 22 de Diciembre del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Angela Palacios

Estamos finalizando el año, un 2021 de nuevas oportunidades, pero ¿qué pasó durante todo este tiempo? ¡Hagamos Crehana Wrapped!

Sí, así como lo lees, si eres fan de los #Throwback, traemos para ti una sorpresa que te encantará y te permitirá ver cómo has crecido en uno de los aspectos más importantes de tu vida: el aprendizaje.

¿Quieres saber de qué estamos hablando y cómo puedes rebobinar la película de tu paso por Crehana? ¡Sigue leyendo! Estamos seguros de que encontrarás información con la que le dirás al mundo todo lo que hiciste y que te servirá de impulso para seguir creciendo en el 2022.

¡Empecemos!

 

¿Qué es Crehana Wrapped?

Podríamos decir que este 2021 ha sido el año de volver a intentar muchas cosas y proponerse a hacer muchas otras nuevas. Todo esto porque veníamos de un 2020 que no fue fácil para muchos, en los que quedarse en casa era lo más seguro para todos. Y entonces, ¿qué pasó?

Algunos decidimos tomarlo como un impulso para unirnos más con nuestros seres queridos, pero también, para aprovechar el tiempo y atrevernos a cumplir al fin con los pendientes, como por ejemplo, aprender algo nuevo. ¿Fue tu caso?

Mientras haces memoria de todo lo que hiciste en estos 12 meses, te invitamos a probar nuestro Crehana Wrapped, una opción con la que podrás ver tu crecimiento en cuanto a tu aprendizaje, a través del tiempo invertido en tus cursos, los días en los que más estudiaste, los programas con los que más te conectastes, entre otros. 

En resumen, es una manera de echar un vistazo hacia atrás y decirte a ti mismo: ¡lo logré!

¿Quieres ver cómo se ve nuestro Crehana Wrapped? ¡Acompáñanos a entregarte este regalo de Navidad!

1. Comencemos por un saludo. Queremos que el Crehana Wrapped sea tan tuyo como de nosotros, y lo personalices para publicarlo en tus stories de Instagram.

Storie Crehana Wrapped 1

Fuente: Crehana

2. ¡Prepárate para ver todo lo que lograste en un año! Estamos seguros de que dirás: ¿yo hice todo eso? Y nosotros lo confirmaremos.

Stories Crehana Wrapped

Fuente: Crehana

3. Comienza por saber lo qué hiciste, tal vez pudo haber sido un curso, dos cursos y hasta un MicroDegree. ¿Lo recuerdas? Si eres fan de aprender cosas nuevas todos los días, te contaremos la categoría en la que más aprendiste.

Storie Crehana Wrapped 3

Fuente: Crehana

4. ¿El dato anterior te llamó la atención? Cuéntaselo al mundo, también tenemos una storie dedicada al tiempo que pasaste aprendiendo cosas nuevas.

Storie Crehana Wrapped 4

Fuente: Crehana

5. Recuerda qué día estás más dispuesto a aprender. Así que, si es el martes (como en el caso de la siguiente imagen), dile a tus amigos que las invitaciones las dejen para otros días; los martes tienes tu concentración a tope.

Storie Crehana Wrapped 5

Fuente: Crehana

6. Este Crehana Wrapped no es únicamente para ti y para nosotros, ¿qué tal si lo compartes con otros amigos para contarles cómo y con cuántos cursos lograste reforzar tus conocimientos sobre un área específica?

Storie Crehana Wrapped 6

Fuente: Crehana

7. Por último, descubre cuál fue tu mayor logro del año. Este puede ser la cantidad de cursos completados, los cursos en proceso, la categoría en la cual aprendiste más, tu día favorito para estudiar y las horas invertidas para convertirte en el más pro de tu campo.

Storie Crehana Wrapped 7

Fuente: Crehana

Divertido, ¿verdad? Sabíamos que más que los viajes y las salidas con amigos, también vale la pena recordar qué hiciste este año y qué aprendizajes te llevas para el 2022.

Para que te animes aún más a hacer el Crehana Wrapped, te contamos qué pasó con nosotros este año y cómo hemos unido esfuerzos para hacer de tu aprendizaje toda una experiencia:

  • Este 2021, recaudamos la suma de 70 millones de dólares en una ronda de inversión serie B liderada por General Atlantic, la prestigiosa firma de capital de crecimiento internacional. De ese modo, continuamos extendiendo nuestra intención de transformar vidas a través de la educación en línea.

  • Tenemos más de 800 cursos y lanzamientos diarios para que aprendas sobre lo que quieras. Y como sabemos que decidirse por uno es muy difícil, tenemos nuestra suscripción Premium, que te da acceso a todos nuestros cursos.

  • Generamos alianzas con universidades para crear los Microdegrees de Crehana.

  • Trabajamos con, y gracias a, tu feedback. Esta gran comunidad educativa virtual nos permite percibir lo que más te gusta de Crehana y tus necesidades profesionales. De esta forma, trabajamos en brindarte una plataforma y experiencia de aprendizaje más robusta: desde nuestro contenido hasta la interfaz.

 

Lo anterior, son solo algunas de las tantas cosas a las cuales les hemos puesto el corazón pensando en mejorar la educación de nuestra comunidad Crehana, de la cual tú haces parte. Justamente haciendo ese listado nos dimos cuenta que hay tantos momentos que pasamos por alto y que merecen un gran aplauso.

Por eso, queremos que tú hagas el Crehana Wrapped y descubras el talento y la capacidad que tienes para cumplir lo que te propones. ¿Listo?

¡3, 2, 1… Crehana Wrapped!

También podría interesarte