Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Top 10 de películas animadas para el 2019Top 10 de películas animadas para el 2019

Top 10 de películas animadas para el 2019

Jorge Nava - 10 Ene 19

Articulo

Léelo en 7 min.

No importa la edad que tengamos una película animada o con efectos de animación siempre nos robará la atención por varios factores: su guión, sus efectos y la elaboración. Pero el motivo de esta nota es para informarte que… ¡Ya tienes planes para los próximos meses! Te compartiremos cuáles serán las películas de animación más esperadas para este 2019.

Toy Story 4

Woody, Buzz y compañía regresan1 a escena. ¿Cómo les irá con Bonnie, la niña que recibió los juguetes al final de la película 3? Sí, sabemos que esa escena te sacó una lágrima.

Esta película se estrenará en junio y aquí te compartimos el trailer.

El Rey León

El rey de la selva rugirá en julio con su live action de la película original de 1994. La historia es la misma pero ahora con un Simba tan real que te hará vibrar en tu butaca. Te dejamos aquí el extracto de lo que te espera.


 

Aladdin

Vivimos en un mundo ideal al saber que Aladdin cobrará vida y ya se oficializó que el genio será nada más y nada menos que ¡Will Smith! Las salas estarán llenas para ver la combinación de la tecnología con actores para contarnos una de las historias que nos marcó la infancia.  

Cómo entrenar a tu dragón 3

Chimuelo e Hipo regresan para contarnos su nueva aventura. Esperamos una película realmente sorprendente con los efectos y animaciones de última tecnología. Aparta febrero para no perderte esta esperada película.


 

Frozen 2

En noviembre debes ser libre y hacer un muñeco porque se estrenará la segunda parte de Frozen.

 

Star Wars

Para cerrar el año, no puedes perderte la trilogía hecha por J.J Abrams así que disfruta el último capítulo: El último Jedi que seguramente será de otra galaxia  Disfruta el trailer:

 


Avengers 4

Apenas superamos la pérdida de nuestros héroes favoritos y Marvel ya anunció el siguiente capítulo de Avengers. ¿Por qué no debes perdertela? Simple, todos queremos saber qué pasó con la mitad del universo.  



Dumbo

El elefante más popular cobrará vida gracias a la animación, así que escucha bien lo siguiente porque en marzo podrás ir al cine más cercano, pedir palomitas y un boleto para ver Dumbo live action.

 

Pokemon Detective

Si Pokemon Go fue el boom hace 3 años ahora imagínate cómo será el trend de ver a Pikachú modo live action en el cine. Aquí te compartimos el trailer de esta gran película que sale en mayo.

Espías a escondidas

Marvel y DC son el mejor Cross Ov… ¿Te imaginas a Will Smith y Tom Holland en una película? Sucederá en esta gran película animada de espías que no puedes perderte. Revisa aquí el trailer:



Si tu también quieres ser un ninja de la animación como los equipos detrás de estas películas, no te pierdas los cursos en Animación 3d de Crehana.