Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Las películas animadas que no te puedes perderLas películas animadas que no te puedes perder

Las películas animadas que no te puedes perder

Jorge Nava - 15 Abr 19

Articulo

5 min.

El 2019 es uno de los mejores años de la historia porque vienen películas increíbles. En esta ocasión te compartiremos la cartelera de los filmes animados que debes ver sí o sí. ¿Listo? Spoiler alert: hay secuelas de películas que marcaron tu infancia. Sin más que decir, arrancamos con el conteo.

Toy Story 4

Woody y sus amigos siempre han estado seguros acerca de su lugar en el mundo de los juguetes, y que su prioridad es cuidar a Andy o a Bonnie. En este capítulo conoceremos a un nuevo juguete que creó Bonnie, llamado Forky, ¿recuerdas las manualidades cuando ibas en el kinder? Bueno, te presentamos a Forky para que tengas una idea de a quién conocerás.

toy story 4

Te divertirás con una nueva aventura de nuestros viejos amigos, te compartimos el trailer de lo que nos espera y nos hacemos la misma pregunta de siempre: ¿Ahora en qué aventura se meterán? 

Toy Story se estrenará el 20 de junio en Brasil para que vayas apartando acompañante y disfrutes de esta película animada.

Si te interesa saber sobre la animación en Toy Story 4, da clic aquí

Frozen 2

The Winter is coming y no sólo lo decimos por el recién estreno de Game of Thrones, sino porque este año llegará Frozen 2 y solo se sabe que esta secuela, cuyo final fue lo primero que determinaron sus escritores, llevará a Elsa, Anna y Olaf fuera de Arendelle. Según trascendió, ellos saldrían a buscar los orígenes de su familia y a averiguar por qué Elsa es la 'Reina del hielo'. Suena un poco a la secuela de Shrek cuando visitan a los papás de Fiona pero le podemos dar el beneficio de la duda a esta congeladora historia.

El estreno está programado para el 22 de noviembre en LATAM. Aquí te compartimos el trailer.

Detective Pikachú

Cuando se rumoró la idea, muchas personas estuvieron en contra de la película pero poco a poco se empezó a aceptar la idea y de hecho es una de las más esperadas en el año. La historia pinta muy interesante porque mezclará una historia llena de misterio porque Harry buscará a su hijo desaparecido pero lo más sorprendente es que esto sucede en un mundo repleto de Pokemóns. detective pikachu

En Japón saldrá a inicios de mayo, aquí te compartimos el trailer.

Angry Birds, la película parte 2

Se confirma que en agosto se estrena la segunda parte de los pájaros más guerreros que conocimos en el juego que ponía a prueba nuestro tino. Regresando al tema de la película podemos ver de vuelta a Red, el pájaro de color rojo con problemas de carácter, y sus amigos Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. La segunda parte, consistirá en un nuevo conflicto entre los pájaros protagonistas y los villanos cerdos. ¿Quién dominará el territorio? Por si quieres saber más de esta película, aquí te compartimos el trailer.

Rey León, live action

Mufasa, Simba y compañía regresan en carne y hueso… bueno eso nos lo harán parecer porque la historia con la que crecimos todos y con la que todos los profesores de guionismo nos explican lo que es un plot point, regresa pero en tipo live action. ¿Qué quiere decir? Que los animadores de esa películas sacaron todo su talento para hacer a los personajes y escenarios en modo real.

Resultado de imagen para rey leon live action images

La historia ya todos la conocemos, para que prepares tus pañuelos en la escena donde muere Mufasa. La película se estrenará el 18 de julio. Aquí te dejamos el trailer.

¿Cuál es la que más esperas? Diviértete y nunca dejes de aprender, menos si tienes la oportunidad de tomar cursos gratis de animación.

¡Hasta la próxima, amigos!