Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Descarga tus recursos para tus proyectos 3DDescarga tus recursos para tus proyectos 3D

Descarga tus recursos para tus proyectos 3D

Jorge Nava - 30 Oct 18

Articulo

Léelo en 7 min.

Bienvenido de nuevo diseñador, ilustrador o animador. Si le diste clic a este artículo es porque seguro estás en búsqueda de bancos de material 3D. Te queremos decir que tu decisión fue la mejor porque aquí te contaremos de unos cuantos bancos de los que podrás descargar objetos o plantillas para tus piezas.

 

3D Models Free

En primer lugar, te compartiremos a 3D Models Free. Tal y como lo dice su página, podrás descargar modelos, texturas, y bloques. Del lado izquierdo podrás encontrar un pequeño menú donde encontrarás diferentes categorías y así podrás filtrar tu búsqueda. En la parte superior encontrarás los el tipo de material que puedes descargar. Seguro más de uno te servirá.

Clic aquí

 

Turbosquid

El mejor de la lista y que se convertirá en uno de tus favoritos. Cuenta con varias categorías de renders que te esperan. Algunos tienen costo y otros son gratis. En esta nota te diremos cuáles son los gratuitos. Hay unos geniales como botellas de refresco, autos, pero el mejor de todos: in T-rex. Date una vuelta por esta página.

Clic aquí


 

Wirecase

El siguiente en nuestro top 5 de este día se lo lleva Wirecase. Sus colecciones son impactantes. La que seguro te robará la atención son los tipos de ciudades en 3D. Si estás creando un videojuego, o un pequeño video, este página se hará tu mejor amigo y te ahorrará mucho tiempo. El único problema es que las más sorprendentes tienen costo, pero a lo mejor puede ser una gran inversión para ti. También te dejamos los modelos gratuitos para que los puedas descargar sin problema.  

Clic aquí

 

Infinitee Designs

Si te encanta usar Maya entonces te recomendamos Infinitee. Cuenta con renders gratuitos y se caracterizan porque son partes específicas de varios elementos. Por ejemplo te encontrarás un ojo perfectamente detallado en 3D. Son pequeños que perfeccionar tu pieza animada.

Clic aquí

 

Share CG

El último de la lista está dedicado para los que están diseñando algún videojuego. En esta lista de más de 20 páginas encontrarás modelos con un diseño que nos recuerdo a las gráficas de Nintendo 64 y a lo mejor a los inicios del Xbox. También podrás encontrar autos, personajes y escenarios.

Clic aquí

 

Sabemos que es duro terminar esta nota porque disfrutamos poder ayudarle a nuestra comunidad pero no se preocupen, tenemos a nuestro equipo especialista buscando más recursos que te pueden servir. Así que si te gustó esta nota, déjanos tu comentario y compártela con tus amigos creativos. No dejes de leer este blog y nos vemos en el siguiente artículo.