Los 4 cursos de UX y Web que debes tomar para hacer páginas web

Web 02 de Setiembre del 2019

user

Jorge Nava

Los 4 cursos de UX y Web que debes tomar para hacer páginas web Los 4 cursos de UX y Web que debes tomar para hacer páginas web

No debes ser programador o experto en sistemas para dominar la categoría Web, de hecho basta con que seas bastante creativo para que logres hacer cosas sorprendentes. En este artículo te compartiremos los cursos que debes tomar para que te hagas el mejor diseñador web del oeste y hagas páginas web que cualquier cliente te busque. 

Aquí entras a nuestra categoría de Web 

Haz páginas web con Wordpress

¿Ya conoces WordPress? Es el sistema de contenidos más popular y utilizado en el mundo. Su sistema flexible, intuitivo y de código abierto ha permitido que tanto grandes como pequeños de cualquier sector seamos capaces de obtener resultados espectaculares sin tocar una sola línea de código, por lo que no importa de qué tamaño es tu negocio. 

Te recomendamos este curso porque vas a diseñar tu nueva web de forma sencilla y amena. Además, trabajarás en todo el proceso creativo desde la estrategia de negocio, pasando por la imagen corporativa, los textos y las fotografías.

Técnicamente sabrás qué son los Dominios y Hosting. Verás la configuración general de WordPress. ¿Qué son los famosos plugings y widgets? Tocarás temas de UX como diseño de navegación, menús, editores visuales, formularios de suscripción y más. Como plus, también tendrás conocimientos de email marketing.

como hacer una pagina web

Inscríbete aquí

¿Qué es UX / UI? 

Si quieres ser diseñador web es muy importante que sepas diferenciar estos dos términos. Por eso creamos este curso llamado “Fundamentos de UX & UI: Diseño de interfaces”. Aquí descubrirás los fundamentos en UX & UI, conociendo qué es cada uno a fondo, las diferencias, similitudes y aplicación profesional, así como los primeros pasos dentro del diseño de interfaces, diseño de interacción, diseño de prototipos, creación de un portafolio UI y el uso de programas como Sketch, Adobe XD, invision o marvel app.

Al final serás capaz de saber la diferencia entre UX, UI, diseño de interfacción, prototipos y más. Tendrás todo el conocimiento sobre qué se necesita para ser UI Designer. Aprenderás a optimizar tus páginas para que sean Mobile First. Además dominarás el Diseño para diferentes dispositivos a través de sketching, arquitectura de la información y un excelente uso de wireframes. Para finalizar, harás UI Testing y la creación de un portafolio UI.

ux ui

Inscríbete aquí

Platiquemos en HTML

¿Por qué es tan importante conocer los fundamentos de HTML y de CSS? Porque te permitirá estructurar y definir el estilo de cualquier página web. Es el paso inicial de todo desarrollador Front End y el paso siguiente a la entrega de un diseño web, convirtiendo este último en código HTML.

Te recomendamos este curso porque te llevará desde cero a un nivel en el que podrás convertir cualquier diseño, ya sea una imagen o archivo de diseño a código HTML. Descubrirás temas como la funcionalidad de un navegador, introducción al lenguaje, etiquetas y atributos, formularios web, HTML gráfico, introducción a CSS, selectores, diseño web responsivo, animaciones y mucho más.

Un curso que te servirá para toda la vida y para toda tu carrera profesional. 

diseño web

Inscríbete aquí

Haz tu e-commerce en la web

¿Ya tienes hecha tu página de e-commerce? Con este curso hecho por expertos en Shopify, lo encontrarás bastante sencillo. Esta poderosa herramienta nos abre las puertas a comprar cualquier cosa que se nos ocurra, cómodamente desde casa. En el curso aprenderás a crear de principio a fin una tienda en línea con Shopify, una plataforma que te facilitará la vida como diseñador web.

 Conocerás lo que necesitas para vender en línea, aprenderás a crear tu propia tienda y practicarás las mejores estrategias para que tu tienda genere ventas y sea un éxito online.

El camino de este curso es conocer la plataforma de Shopify par que así  aprendas a crear tu propia tienda. Después escogerás tu dominio, organizar un menú, para después organizar tus productos e inventario.

Una vez que lo tienes, es momento de definir la parte visual del diseño escogiendo la mejor plantilla para tu tienda y que personalizarás de acuerdo a tus propias necesidades. Continuarás en conectar tus distintos canales de ventas para que finalmente publiques tu tienda final en línea. También es importante que aprendas la parte administrativa y que midas los resultados de tu nueva tienda en línea. 

ecommerce

Inscríbete aquí

¿Qué dices? ¿Te animas a ser el diseñador web más completo del mundo digital?

Recomendados para ti