🏆 ¡Rediseñamos la app de Crehana! Conócela aquí [2021]
Nueva app de Crehana 2021: innovación de diseño y personalización de contenido

Nueva app de Crehana 2021: innovación de diseño y personalización de contenido

Última actualización 9 de Agosto del 2021Tiempo de lectura: Léelo en 5 min.

Alejandra Mujica

¡Lanzamos la nueva aplicación de Crehana! 

El rediseño de la app busca ser el aliado que ayude a los estudiantes a cumplir sus metas de aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por ese motivo, desarrollar una aplicación centrada en las necesidades de los estudiantes más exigentes e innovadores, nos hizo reflexionar sobre lo importante que es para cada uno de ellos invertir tiempo en sus estudios sin importar el lugar y el momento.

Por esa razón, la aplicación de Crehana viene con un nuevo y mejorado diseño que optimiza notoriamente la experiencia de navegación en la aplicación, haciéndola más amigable e intuitiva y, además, cuenta con nuevas secciones y una estructura que cumple con satisfacer los requerimientos esenciales de cada alumno.

La nueva app está dividida en 5 secciones que han sido diseñadas tomando en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes. Cada una de ellas logra brindar una experiencia intuitiva, interactiva y sencilla.

  • Home
  • Explora
  • Mis cursos
  • Descargas
  • Perfil

En los siguientes puntos te contaremos de qué trata cada una de ellas y cuál ha sido una transformación a nivel de diseño. 

¿Listo para empezar a llevar tus clases a un siguiente nivel?

¡Bienvenido al nuevo y renovado Home!

La nueva sección Home de la app de Crehana te muestra el contenido que realmente te interesa de una manera personalizada.

¿Esto qué quiere decir? 

Ahora podrás acceder a los cursos que hayas estado revisando anteriormente y también podrás visualizar las recomendaciones de los mejores cursos para ti que han sido cuidadosamente seleccionados según tus intereses.

  • Novedades para ti. Sabemos lo importante que es para ti estar enterado sobre los últimos lanzamientos y novedades, es por eso que las últimas actualizaciones siempre aparecerán en el home de la aplicación para que estés al tanto de lo más nuevo de Crehana. ¡Serás el primero en enterarte cuáles son los nuevos cursos y cuáles son los próximos en aterrizar!
  • Continúa viendo tus clases. Desde el home podrás retomar tus clases pendientes, si no te acuerdas en qué módulo te quedaste, ¡no te preocupes! En esta sección encontrarás la información de los cursos que estás llevando, cuál es el tema y cuánto te falta para terminar la clase. Solo dale clic para retomar tus cursos en cualquier momento.
  • Recomendaciones para ti. Porque te conocemos y queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones, en esta parte del home encontrarás las recomendaciones más top para ti. Estas sugerencias están basadas en tus intereses y en los cursos que ya has llevado. 
  • Cursos recién salidos del horno. Si eres de las personas que se atreven a probar cosas nuevas, entonces los cursos nuevos serán para ti como una buena tajada de pan de masa madre salido del horno. Entérate cuáles son los últimos cursos de Crehana y de qué trata cada uno de ellos. ¿Te atreves a probarlos? ¡Ya sabes que en la variedad siempre está el gusto!
  • Especialízate en lo que tanto te gusta. Si scrolleas en el home de la aplicación de Crehana encontrarás las especializaciones para  ser un profesional completo. Escoge tu objetivo y escoge la especialización que sume a tu aprendizaje.
  • Lo último en vivo. ¿Sabíamos que siempre hacemos lives para hablar sobre diversos temas de interés profesional? Súmate a los En Vivos de Crehana y comparte con la comunidad qué es lo que piensas.

Contenido de valor para ti. Los blogspost de Crehana son notas sobre los temas que sabemos que interesan. Encontrarás datos interesantes sobre negocios, tecnología, web, diseño, audiovisual, lifestyle y más. ¡Échale un vistazo!

nueva app crehana

Explora tus mejores posibilidades de aprendizaje

¿Qué te gustaría aprender? La segunda sección de la renovada aplicación de Crehana es Explora. En este tab puedes explorar los más de 700 cursos que tenemos para ti.

¿De qué trata esta sección? 

¡El que busca siempre encuentra! Busca de forma personalizada y encuentra los cursos o especializaciones que se ajusten y se adapten a lo que estás buscando. En esta parte podrás ingresar también a la sección del blog de Crehana y a los lives.

  • ¿Qué quieres aprender hoy? Si aún no tienes muy claro qué quieres estudiar, no te hagas harakiri. Solo escribe una palabra clave sobre “algo” que te interese y te aparecerá una lista con cursos relacionados. ¡Explora cada uno de ellos y elige la mejor opción para ti!
  • Categorías personalizadas. Solo escoge la categoría con los temas que más te interesen y la aplicación se encargará de mostrarte una amplia variedad de posibilidades que puedes estudiar con relación al tema seleccionado.
  • Los cursos más buscados. Si necesitas motivación para encontrar los cursos más solicitados de Crehana, puedes darle un vistazo a los cursos más buscados por nuestra comunidad. ¡La inspiración nunca está demás!

crehana nueva aplicacion

Mira tus cursos y arma tu propio plan de estudios

En la aplicación de Crehana se ha reforzado y mejorado la sección Mis Cursos y ahora incluye un plan de estudios para que puedas visualizar tus progresos y tus metas. ¡Mejor motivación imposible!

¿Esto qué quiere decir? 

Si te gusta la idea de llevar un mejor control de la inversión de tu tiempo por cada módulo, entonces personaliza tu plan de estudios y trázate objetivos semanales. ¡A por ello!

  • Mis cursos. Aquí puedes visualizar cuáles son los cursos que estás llevando actualmente, qué cursos y especializaciones has completado y cuáles son los próximos cursos que empezarás.
  • Plan de estudios. Si te gustan los retos, amarás esta nueva actualización de la app de Crehana. Monitorea cuál ha sido tu progreso por día y semanal. ¡Escoge un reto, cúmplelo y trata de superarlo la siguiente semana!
  • ¡Toma nota! Que no se te escape nada de tus clases. Escribe los datos más importantes en el minuto exacto de la clase que estás llevando. Solo selecciona apuntes, escribe la info más relevante y guarda la nota.

nueva app crehana

En la app se ha renovado la sección de Salón de clases para que cada curso sea una experiencia única y tengas una mayor visibilidad sobre cada materia. Mira los comentarios de tus compañeros, revisa tus módulos y mira tus apuntes. 

¿Qué de nuevo tiene?

Cuenta con 3 actualizaciones importantes que la convierten en una app completa. ¡No existan excusas! Esta aplicación tiene muchas herramientas para que logres terminar los cursos que quieras.

  • Player: siempre podrás continuar tu clase desde donde las dejaste para que no te pierdas de nada. Continúa avanzando con tu aprendizaje hasta terminar cada módulo.
  • Chromecast: ¿sabías que puedes proyectar tus clases en dispositivos como la TV? Solo conecta tu smartphone con tu televisión, comparte la pantalla y podrás ver tus clases en pantalla grande.
  • Toma nota: Que no se te escape nada de tus clases. Escribe los datos más importantes en el minuto exacto de la clase que estás llevando. Solo selecciona apuntes, escribe la info más relevante y guarda la nota.

Descarga tus clases y míralas offline

¡Esta es una de mis actualizaciones favoritas! En la nueva sección Descarga de la app de Crehana puedes descargar las clases y los recursos para mirarlos en cualquier momento sin necesidad de utilizar internet. 

¿Qué beneficios tiene? 

¡Muy fácil! Puedes descargar tus clases y mirarlas mientras estás de viaje, cuando haces una larga cola para ser atendido o cuando estás en el metro esperando llegar a tu destino. En fin, existen muchas posibilidades y lugares para usar la función de descarga de la app de Crehana y todas son válidas cuando se trata de sacarle el máximo provecho a tu membresía premium.

  • Cómo realizar una descarga. En la primera parte encontrarás un breve tutorial sobre cómo descargar tus clases y mirarlas offline.

Descargas offline. ¡Qué nada detenga tu aprendizaje! Descarga un curso completo o las lecciones que quieras. Coloca el celular en modo avión y disfruta el aprendizaje desde cualquier lugar.

crehana lanza nueva app

Personaliza tu perfil

Who are you? ¡Cuéntanos sobre ti para conocerte más y escoger las mejores recomendaciones! En esta sección puedes editar tu  foto de perfil, incluir tus datos, ver tus intereses y proyectos y, además, puedes configurarla para hacerla más personalizada.

¿Y esto qué significa? 

Mientras más te conozcamos, mejores alternativas de cursos tendremos para ti. Escoge los intereses que quieras (no hay límites) y la aplicación se encargará de darte las sugerencias más top. 

  • Mis intereses. Explora todas las categorías, selecciona y deselecciona las veces que quieras lo que te interesa.
     
  • Proyectos. Visualiza los proyectos que has trabajo por cada curso y mira el estado de cada uno de ellos (revisado, en revisión y aún por revisar).
  • Configuración. Configura las descargas de las lección por wifi, las reproducciones solo por wifi, conoce cuál es el tipo de membresía que tienes y activa las notificaciones push.

Finalmente, ¿por qué amar esta nueva aplicación de Crehana?

¡Las razones son obvias! Pero la personalización y las descargas de tus cursos favoritos son un gran motivo para seguir aprendiendo desde cualquier lugar y en cualquier momento. La arquitectura de información ha sido realizada cuidadosamente para que puedas encontrar todo lo que necesites de una manera fácil, intuitiva y práctica. Y, además, el diseño de la nueva aplicación de Crehana la hace más amigable y fácil de usar para cualquier usuario.

¡No hay nada que detenga tu aprendizaje! Descarga gratis la aplicación de Crehana desde tu smartphone, toma tus clases en cualquier lugar y úsala como una buena herramienta que complementa tu aprendizaje. 

También podría interesarte