Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
¡Empezó el #MundialCrehana! Participa y llévate la Copa Creativa¡Empezó el #MundialCrehana! Participa y llévate la Copa Creativa

¡Empezó el #MundialCrehana! Participa y llévate la Copa Creativa

Miguel Angel - 14 Jun 18

Articulo

Léelo en 3 min.

En el mes del Mundial, nos ponemos la camiseta de la creatividad para jugar un partido diferente ¡con ustedes! Bienvenido al #MundialCrehana, donde los creativos de todo el mundo podrán participar y concursar por premios dignos de una final. Quédate conectado, prepara los pinceles y conoce más sobre este nuevo concurso.

 

¿Me darán una copa o una medalla si es que gano?

Te daremos la copa del mundo mundial en nuestros corazones, pero por participar -y ganar- tendrás los siguientes premios:

 

-01 Wacom Intuos (si no la quieres, me la quedo yo)

-01 Membresía Anual crehana (te dará acceso a TODOS LOS CURSOS de Crehana, y a las carreras)

-01 Crehana Box: incluye merchandising y sorpresas (con una camiseta oficial del Mundial...Crehana)

 

También hay premio para el segundo y tercer puesto (sí, igual que en el Mundial). Revísalos en los términos y condiciones de este  enlace.

 

¡Fantástico! ¿Cómo hago para participar?

 

1) Ingresa a  www.crehana.com/cursos/ y regístrate en tu curso favorito (gratuito o de pago). No olvides que tienes más de 500 cursos para elegir.

 

 

cursos de crehana

 

 

2) Realiza un proyecto usando las técnicas que aprendas en el curso (da rienda suelta a tu creatividad, ¡no te guardes nada!)

 

3) Sube tu trabajo hasta el 16 de julio, usando el título "Mundial Crehana: Nombre de tu proyecto"  

 

¿Eso es todo? ¿Ya Gané?

Jajajaja, no no, todavía no has ganado ¡Pero ya estás en camino! Solo sigue estos pasos:

 

-Publica las 03 etapas del proyecto: boceto, proceso y arte final. A todos nos gustaría ver cómo inició tu trabajo y cómo se desarrolla.

-El arte final puede ser una imagen o gif y debe cumplir con las especificaciones señaladas en las bases (que puedes descargar aquí si todavía no lo haces).

-Se evaluará que el proyecto haya sido subido de manera correcta, la creatividad y la técnica.

 

Eso no parece difícil ¿Ya gané?

Aún no, pero ya falta poco. De todos los trabajos que sean subidos, nosotros, el staff de Crehana + los profesores, elegiremos a 8 finalistas. La elección se hará en base a puntuación de cada una de las etapas del proyecto. Veremos tanto la creatividad, como el proceso y el cumplimiento de cada paso. De este grupo de finalistas, solo 04 pasarán a la semifinal (sí, de nuevo como en el Mundial), los cuales serán elegidos por el público a través de nuestra web.

 

¡Ya llegué a la semifinal! ¿Ahora cómo gano?

Excelente, ahora lo que falta es definir a los 2 finalistas, pero por eso no te preocupes. Ellos serán elegidos con una votación en nuestro Fan Page. La final la transmitiremos EN VIVO por Facebook y veremos cómo te alzas como el campeón por votación del público.

 

Me animé a participar ¿Algo más que deba saber?

Todos los detalles que necesitas saber los encuentras en este enlace descargable. Léelo con atención, que solo te tomará 1 minuto. Cuando te sientas preparado, elige tu curso aquí ¡y comienza a crear!