Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
¡Crehana se une a Educación Digital Summit Latam!¡Crehana se une a Educación Digital Summit Latam!

¡Crehana se une a Educación Digital Summit Latam!

María Alejandra López - 20 Jul 20

Articulo

7 min.

¿Ya conoces el evento de marketing digital para el sector educativo Educación Digital Summit Latam? Pues te contamos que Crehana es uno de los auspiciadores de esta cita imperdible que se realizará del 21 al 24 de julio.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este evento digital para que no pierdas de vista ninguna charla. ¡Recuerda que puedes inscribirte de forma gratuita!

¿Qué es Educación Digital Summit Latam?

No hay duda de que hoy en día la educación no es como la conocíamos hace 10 o 20 años. Prueba de ello es lo ocurrido durante la pandemia del coronavirus: un hecho que ha obligado a cientos de instituciones educativas a abrirse paso en el terreno digital por primera vez.

En esa línea, surge Educación Digital Summit Latam, un evento de marketing digital que busca mostrar qué es lo que está funcionando en el escenario actual de la educación y qué es lo que debe hacer una institución educativa para adaptarse a los canales digitales con éxito.

Vale la pena mencionar que este evento ha sido organizado por RD Station, una empresa global de marketing digital con más de 17 mil clientes alrededor del mundo. 

Datos imperdibles del evento 

Flyer Educación Digital Summit Latam

En total, Educación Digital Summit Latam contará con 16 charlas exclusivas con el equipo de RD Station y otros líderes del mercado.

Algunos de los profesionales que formarán parte del evento son Joaquin Guerrero, Program Manager de Microsoft Teams; Juan Carlos Samper, CEO de We Are Content; Montserrat Olea, New Business Development LATAM de Hotmart; Erika Vettorazzo, Email Marketing Manager LATAM de RD Station, entre otros.

El evento será 100% gratuito y en línea (en total, 4 días de contenido exclusivo). Para inscribirte ingresa aquí.

¿Qué aprenderás en el Educación Digital Summit Latam?

Mujer estudiando de forma remota

Foto: Andrew Neel (Unsplash)

Si te interesa aprender más sobre SEO, cómo usar las redes sociales en el sector educativo y emplear con éxito el email marketing en una campaña para nutrir prospectos, o quizás conocer de qué forma las métricas de marketing digital pueden contribuir con tu institución, Educación Digital Summit Latam es una gran oportunidad.

Además, podrás aprender más sobre estos puntos.

¿Cómo aumentar las matrículas de tu institución?

Cada vez hay más alumnos que se inscriben a un programa por canales digitales. Este evento te ayudará a conocer las estrategias online que te permitirán aumentar el número de matrículas de tu institución gracias a internet.

¿Cómo integrar con éxito tus acciones digitales y tradicionales?

Descubrirás cómo crear estrategias 360 que puedan combinar de forma eficaz los canales tradicionales de captación con técnicas digitales como las redes sociales, anuncios pagos, etc.

¿Cómo administrar correctamente tu base de datos?

Si no sabes qué hacer con las bases de datos de tu institución, este summir te ayudará a llevar la información a otro nivel para sacarle todo el jugo.

¿Cómo mantener a tus alumnos?

Quizás uno de los mayores retos es retener a tus alumnos. Aquí aprenderás estrategias, tecnologías y metodologías para que se sientan cómodos aprendiendo de forma virtual.

¡Crehana se suma!

Como parte de su propósito por llevar la educación a todo Latinoamérica, Crehana se suma como sponsor del Educación Digital Summit Latam. Vale la pena mencionar que, este 2020, Crehana llegó a los 2 millones de estudiantes, una cifra que demuestra cómo la educación digital está revolucionando el mundo y la vida de millones de personas.