Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
#ComunidadCrehana Conoce a nuestro equipo de Crehana México#ComunidadCrehana Conoce a nuestro equipo de Crehana México

#ComunidadCrehana Conoce a nuestro equipo de Crehana México

Jorge Nava - 12 Oct 18

Articulo

Léelo en 5 min.

Crehana nació en abril del 2014 en Lima, Perú. Después de cientas tazas de café, desvelos y esfuerzos recompensados, la Comunidad Crehana comenzó a crecer considerablemente, abarcando dos mercados importantes: México y Perú.

 

Fue en 2018 cuando el fundador Diego Olcese agregó el picante mexicano a la receta de Crehana y se abrieron oficinas en el corazón de la Ciudad de México.

 

El "equipo Mx" se conforma por 4 integrantes con los que seguramente has interactuado indirectamente ¿Quieres conocerlos? Te compartiremos sus pasatiempos, motivaciones y sobre todo sus pasiones. Seguro te identificas con alguno de ellos.

 

Frida Vargas

“Fri” es Country Manager de Crehana México. Su principal función: "Que la conquista de Crehana en México sea exitosa". Con su liderazgo, debe supervisar que el equipo mexicano corra de la mejor manera. ¿Qué le gusta a Frida? Le encanta el cine, salir de la ciudad los fines de semana, la barbacoa y las quesadillas. Echar un drink con los amigos de vez en cuando.

 

A Frida le motiva escuchar las historias de alumnos de Crehana y ver sus proyectos. Para ella es inspirador saber que somos un granito de arena en la construcción de sus sueños, metas personales y profesionales.

 

Frida es alguien que te escuchará y te aconsejará con base en sus experiencias ya que tuvo fortuna de viajar por diversas partes del mundo. Fri es quien nos proporciona alimentos naturistas en el trabajo, por ella somos (poco más) sanos.

Síguela en LinkedIn

 

Mauricio Amor

Si de creatividad hablamos entonces tenemos que presentarte a Mau, nuestro Diseñador Gráfico. Él apoya al equipo de diseño de Perú y también se encarga de hacer las piezas gráficas para las campañas de México. ¿No te encontraste a un luchador enmascarado en tus redes sociales? Ese diseño fue obra de Mauricio.

 

Sus pasatiempos son ilustrar e ir al cine. Fanático de escuchar a Blue Monday y Madonna. Mau es un gran compañero en las oficinas de México; él se autoproclamó DJ oficial de Crehana México. Además, ¿quieres saber qué meme está de moda? pregúntale a Mauricio.

 

También es nuestro Walter Mercado (un famoso astrólogo) porque a veces nos lee nuestro horóscopo. Él es capricornio ascendente a acuario. Si un consejo quieres saber, Mauricio te ayudará con eso.

 

Síguelo en Instagram

 



 

Alexa Guevara

¿Te contestaron por mail, mensajes o comentarios? Entonces pudo haber sido Alexa. Ella es nuestra Customer Happiness y Planner de campañas. Disfruta sus momentos libres para escuchar música, ver las estrellas, leer, soñar, salir a conciertos y al bosque. ¿Quieres saber cuáles son los mejores festivales musicales? Ella será tu guia.

 

A Alexa le motiva el cambio que pueda hacer para ofrecerte observación, frescura, ideas y ayudarte. En nuestras oficinas, Alexa es quien ayuda a aterrizar las ideas, y nos aconseja para tomar mejores decisiones. Así que cuando mandes un mensaje a nuestros canales, ya sabes quien te puede contestar.

 

Ella está hecha de acero porque desafortunadamente la han atropellado 2 veces. Ella es amante de los gatos, principalmente de su menina Leonora.

 

 

Jorge Nava

El más joven de Crehana México es Generador de Contenido. Su principal función es escribir notas de blog ¡Sí! algunos de los textos que has leído han sido de tu buen amigo Jorge, que en estos momentos aprovecho para saludarte a través de esta nota. Me encargo de curar contenido para pasarlos al equipo de Perú y pueda funcionar como algún recurso para tus proyectos. Me motiva saber que a través de este canal puedo compartir aunque sea unos segundos con la comunidad Crehana. 

 

Soy fanático del soccer, y totalmente fiel seguidor del equipo mexicano Santos Laguna. También soy admirador total del Barcelona. También me gusta el baseball, fútbol americano y basketball.  Me obligo a hacer ejercicio 5 veces al día y los sábados juego como delantero en un equipo de fut 9. Escucho rock de los 70's- 80's. Me encanta ver series en Netflix, mis favoritas son: Breaking Bad, Atypical, Flash y How I Met Your Mother. Afortunado de tener a 2 schnauzers. 

 

Me considero un buen compañero de trabajo, procuro apoyar a mis amigos, escucharlos y soy fanático de los chistes (malos) simples. Me harás reír fácilmente. No olvides comentar nuestras notas de blog, al equipo Crehana nos gusta interactuar con nuestra comunidad. 

Síguelo en Instagram                  Síguelo en Twitter

 

Proximamente te contaremos de más miembros de Crehana. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y suscríbirte en nuestra página.