Curso online de ZBrush y Maya: Producción 3D para videojuegos

Domina la técnica y criterios de creación de personajes 3D para videojuegos. Integra Zbrush y Maya en tu siguiente producción.

Actualizado el 11/2018

Simón Sarmiento

3D Character Artist

4.5(2)

864 Estudiantes

  • Curso Completo

    Este curso es completo, ya que serás capaz de crear un proyecto desde el concepto hasta el renderizado final de tu personaje.

  • Certifícate

    Para certificarte debes crear un personaje 3D desde cero. Mostrando todo el preceso de creación. Desde el bocetaje, pasando por la digitalización, esculpido hasta el render final.

  • 58 clases online ¡a tu ritmo!

    11 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    ZBrush

  • Una computadora de gama media o alta.

Acerca del curso

En este curso online de producción de personajes 3D para videojuegos lleva tus conocimientos básicos al siguiente nivel. Aprende a relizar modelados, esculpido, mapping, texturizado y riggin. Integrando 7 softwares: Zbrush, Maya, Substance Painter, Marvelous Designer, XNormal, Unfold3D, Marmoset Toolbag.

Transcripts

1. Introducción: Muy bien. Primero que todo, darles la bienvenida a cada uno de ustedes a este curso de desarrollo de un personaje de Real Time. En esta clase de introducción vamos a hablar un poco sobre qué es esto del río del Taime y cómo se aplica hacia los person 2. Blockout Cabeza 1: Bien, entonces vamos a empezar directamente aquí en Moyà y lo que voy a hacer primero es cuadrar e. Mis vistas. A un panel de tres vistas que me permita tener la vista de perspectiva, la vista frontal y la lateral. Vale, entonces esto podemos hacerlo 3. Blockout Cuerpo: Pues bien, vamos a iniciar con el bloqueo del cuerpo. Para eso voy a mostrarles una herramienta que un plugin aquí desde tablas, que es el e. Z. Bildad. Vale, entonces simplemente eh. Tenemos que cargar e la configuración de interfaz de este módulo y 4. Creación camisa 7: Muy bien, para acabar de terminar la parte superior del traje de mi personaje e lo que voy a hacer es, eh, crear un par de guantes como complemento a la vestimenta del personaje. Entonces, eh? Tengo actualmente aquí una referencia de algo similar a l 5. Esculpido Bota 2: Vamos a seguir. Con los elementos de que forman parte de mi bota. Este proceso es totalmente el mismo. Una vez que terminemos con con todos los elementos que voy a realizar e la parte A dentro de la bota nuevamente realizo capa, realizo máscara, apli 6. Esculpido Bota 3: Muy bien, entonces, una vez que ya he eliminé en la zona, que no, que no necesito de esta extracción, entonces voy a empezar a acomodar esta correa sobre el lugar en el que en el que me marca mi referencia. Como ven, siempre me estoy llenando también 7. Esculpido Bota 4: Muy bien, ya, eh, eh demarcado un poco más todas las zonas de costura y lo que voy a hacer a continuación es, eh, realzar e realzar más e los pliegues que. Que he generado anteriormente con ayuda de las máscaras. Bueno, entonces como ven, eh, el pinc 8. Esculpido Bota 5: Una vez he dispuesta la la máscara que deseo para e! Este elemento voy a definirla, eh? Un poco más y voy a empezar a agregar los demás detalles que puedo agregar en esta máscara. Bien, entonces definimos. Al máximo. E Esta máscara, para no tener que 9. Esculpido Cabeza 3: Ya para finalizar e el esculpida de El rostro pueda terminar de definir mucho más la línea de los labios e con el pincel de Sludge. Voy a modificar un poco los labios. Veamos que ya toman mucha más fuerza para e empezar a trabajar e en la zona de los 10. Esculpido Traje 1: Bien, vamos ahora a importar el modelo. Eh? En este caso de la falda del traje. Voy a explicarles todo el procedimiento e que voy a empezar a realizar este proceso. E Es exactamente el mismo para los demás elementos del traje que va a recibir exactam