Inicio > Cursos > Animación & 3D > 3D > Cinema 4D: Técnicas y herramientas para personajes 3D
...
 
Cinema 4D: Técnicas y herramientas para personajes 3D
US$19.99US$6669% Dto.
Agrégalo a tu lista de deseos
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg
Contenido 100% onlineLos mejores profesionales de Lationamérica y EspañaDesarrolla un proyecto realCertifícate al terminar el cursoEmpieza y termina a tu tiempo

Información

5 (1 valoraciones)
302 Estudiantes
Empieza y termina a tu tiempo
Curso Intermedio
31 clases más archivos adjuntos
4 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso
Sobre el Curso

Cinema 4D es el software líder y de los más influyentes en toda la industria del 3D. Desde modelados de estilo cartoon hasta modelado y animaciones de personajes realistas, este software te permite exigir los límites de tu creatividad con una interfaz amigable, procesos simples y un proceso de trabajo inteligente.

Este curso de Cinema 4D te permitirá introducirte al software desde cero, para luego conocer las herramientas básicas, experimentar con formas y luego crear tu primer personaje en 3D. No solo conocerás el proceso para crear uno, sino que descubrirás distintos estilos y trucos de iluminación, accesorios, render, acabados y más para darle tu propio estilo a cualquier personaje que desees crear.

Soy ChocoToy Cute, ilustrador, director creativo y diseñador de personajes 3D con más de 10 años de experiencia en la industria. El 3D es mi especialización y Cinema 4D mi software preferido.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Cinema 4D, descubrirás:

- Influencias
- Introducción al 3D
- Herramientas básicas de Cinema 4D
- Experimentación con formas básicas, figuras y formas
- Boceteo
- Estructura y creación de personajes
- Acabados finales y color
- Iluminación y renderización con Vray
- Composición de arte
- Trucos de composición
- Acabados con Photoshop e Illustrator

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar este curso de Cinema 4D deberás de crear tu propio personaje en 3D, imitando el proceso práctico pero proponiendo un personaje original. La idea es que transmitas tu propio toque y estilo a un personaje 3D, aprovechando las herramientas, técnicas y trucos aprendidos. Al presentar tu proyecto, podrás recibir la opinión de la comunidad y certificarte en el curso.



¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Cinema 4D es el software que lleva al siguiente nivel a todo creativo. Este curso es la oportunidad perfecta para iniciarte en Cinema 4D y el mundo del 3D, no solo aprendiendo funcionalidades y herramientas sino técnicas, estilos y trucos de composición, acabados, color y otros detalles que harán que tus trabajos finales marquen la diferencia con cualquier otro portafolio o creativo.

Valoraciones
5.0
Media total
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%