Curso online de Maquillaje profesional para sesiones fotográficas

Con este curso online de maquillaje desarrollarás técnicas de maquillaje profesional para que tus looks brillen en todas las sesiones fotográficas

5,127 Estudiantes

4.91(185)

Actualizado el 10/2020

¿Qué aprenderás en este curso de Maquillaje profesional para sesiones fotográficas?

  • Aprenderás a crear maquillaje para fotos, prestando especial atención a la ejecución de la técnica de maquillaje, la dirección de arte y el desarrollo de un concepto visual.
  • Desarrollarás habilidades que te permitirán aplicar tus conocimientos previos de maquillaje a las diversas necesidades de las sesiones fotográficas teniendo en cuenta el tipo de luz, estilo fotográfico y la intención de la fotografía.
  • Pulirás tu técnica con consejos de maquillaje para fotografiar un modelo que lleve un look natural, un maquillaje para fines publicitarios o un look con una intención completamente artística.
  • Entenderás la diferencia entre lo que ven tus ojos y lo que capta la cámara para que puedas preparar la piel y pensar en la foto final mientras maquillas.

Descripción

DIFICULTAD

Curso de nivel intermedio

El curso de maquillaje profesional para sesiones fotográficas es de nivel intermedio, pues es ideal para personas que cuentan con un conocimiento general del maquillaje y quieren perfeccionar su técnica para realizar un trabajo profesional enfocado en sesiones fotográficas.

El estudiante de este curso es una persona creativa, recursiva, con bases sólidas de maquillaje y con sensibilidad para expresar a través de su arte su personalidad o la personalidad de su modelo.

¿Qué necesito para aprender maquillaje profesional para fotografía?

  • Una cámara o un celular con buena resolución para probar tu maquillaje frente al lente.

  • Maquillaje a criterio, brochas de maquillaje, alcohol, papel toalla algodón y agua micelar o tónico limpiador.

  • Luz Blanca para poder maquillar. Puede ser un aro de luz o un foco de luz blanca que puedas instalar en la habitación en la que vas a realizar los ejercicios de maquillaje.

  • El equipo humano como modelos, fotógrafos y en general la ayuda que creas que necesites, vestuario y props como telas de colores para los fondos, escenografía y accesorios adicionales que te ayuden a darle vida a los conceptos de tus fotos.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de maquillaje profesional online?

  • Maquillaje creativo

    Aprenderás cómo diseñar y aplicar maquillaje creativo para que funcione frente a una cámara. Aprenderás distintos tipos de maquillaje para sesiones fotográficas de diferente naturaleza e iluminación como retratos naturales, moda y artísticos.

  • Producción fotográfica

    De la misma forma, aprenderás cómo reacciona el maquillaje frente a una cámara y a una iluminación determinada para producción fotográfica. Entenderás que no es lo mismo que ves en la vida real y el maquillaje final en una fotografía.