Curso online de Inteligencia Emocional para líderes

Conoce el camino de la innovación a través de la autorreflexión, entiende la conexión con lo socioemocional para lograr resultados en tu empresa.

Más vendidos

4.76(1000)

9,180 Estudiantes

Actualizado el 03/2020

Creado por:

Nia Ayanz

Consultora

¿Qué aprenderás en este curso de inteligencia emocional para líderes?

  • Entenderás que el liderazgo nace del autoconocimiento. Hacer una autorreflexión profunda y sincera te ayudará a estar en paz con tus emociones y a entender cómo motivar a las personas en una empresa y desarrollar su sentido de pertenencia.
  • Conocerás por qué el trabajo socioemocional es la clave para entender las emociones de una empresa, las personas detrás de ella, y el liderazgo del futuro.
  • Comprenderás qué es y por qué es importante la inteligencia emocional, la autenticidad y el liderazgo para alcanzar la innovación.
  • Aprenderás a identificar tu estilo para saber cómo liderar desarrollando habilidades blandas de diálogo y escucha profunda para dar un acertado feedback.
  • Aprenderás a distinguir y entender qué son las emociones para empatizar con tu entorno.

Descripción

En este curso de inteligencia emocional para líderes aprenderás qué es la inteligencia emocional, la autenticidad, el liderazgo y cómo influyen en la transformación de los modelos de gestión.

Nia Ayanz será la profesora a cargo de este curso y nos guiará en el entendimiento de la dimensión emocional dentro de la innovación empresarial. Con este curso de liderazgo e inteligencia emocional comprobarás el impacto de las emociones en el establecimiento del sistema de valores, convicciones y prejuicios que guían el sentido de pertenencia en una empresa. Serás capaz de ser un líder auténtico para motivar a las personas en búsqueda de resultados a favor de tu organización.

Como proyecto final deberás realizar un plan de transformación, que comprenderá un autodiagnóstico con un FODA personal, un relevamiento y comparativa de liderazgo de equipos, la elaboración de un Canvas de cambio, prácticas de feedback y feedforward y el abordaje de conversaciones complejas.

El objetivo principal de este curso de inteligencia emocional será abrir la posibilidad de tomar conciencia sobre los modelos de gestión y valores que actúan hoy en las organizaciones con el fin de evaluar su efectividad en términos de bienestar personal, social y global.

¿Estás listo para gestionar las emociones de tu empresa? ¡Inscríbete!

Curso de nivel Introductorio

Este curso de inteligencia emocional para líderes es de nivel introductorio, porque cubre la teoría introductoria del desarrollo y gestión de las habilidades socioemocionales. Aprenderás qué son las emociones y cómo manejarlas a tu favor para desarrollar habilidades blandas y motivar a las personas y líder equipos de alto rendimiento.

Al finalizar este curso serás capaz de entender y diagnosticar mejor las emociones y sentimientos del ser humano, especialmente en el ambiente laboral, lo que te será muy útil en la gestión de resultados.

¿Qué necesito para aprender inteligencia emocional?

Para realizar el proyecto final de este curso necesitarás un grupo de personas que idealmente formen un equipo de trabajo.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de inteligencia emocional?

Empatía

  • Serás capaz de reconocer las emociones de los demás para generar vínculos de confianza.

Gestión de Empresas

  • Aprenderás sobre el nuevo modelo de gestión para lograr resultados en equipo.

Habilidades Socioemocionales

  • Podrás reconocer tus emociones y sentimientos a partir de la vulnerabilidad y usarlos a tu favor para convertirte en una mejor persona y alcanzar metas personales o profesionales.

Liderazgo Consciente

  • Serás capaz de liderar equipos desde una visión basada en las emociones.

Inteligencia Emocional

  • Serás capaz de reconocer y manejar tus emociones así como las de los demás.

Información del curso

  • Duración: 3h 36m

  • 43 clases de acceso ilimitado

  • 2 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar