🏃 ¡Apúntate en la Maratón Crehana: acceso libre por 48h! | Crehana para empresas
¡Sé parte de la Maratón Crehana y corre directo hacia tus metas con 48h de acceso libre!

¡Sé parte de la Maratón Crehana y corre directo hacia tus metas con 48h de acceso libre!

Última actualización 18 de Agosto del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Andrea Flores

¡Prepara todo para este fin de semana! La Maratón Crehana está llegando y pondrá a prueba tu capacidad para superarte profesionalmente con todos los beneficios a los que tendrás acceso durante este increíble evento. 

Sabemos que eres un profesional que siempre va por más, que está mentalizado para ganar y que siempre quiere seguir aprendiendo. Por eso, en esta nota, te explicaremos todo lo que la Maratón Crehana puede hacer por ti para ayudarte a cumplir tus metas en el corto plazo, ¡esta vez superaremos tus expectativas!  

¿Estás listo para descubrirlo todo? En sus marcas, listos, ¡comencemos! 

¿Qué es la Maratón Crehana? 

Entonces, ¿qué sucederá este fin de semana? ¿Por qué deberías estar entrenando desde ahora para aprovechar cada segundo del día al máximo? 

Del sábado 21 al domingo 22 de agosto, estaremos celebrando la Maratón Crehana, el evento que necesitas para alcanzar tus metas y decirle a todos: ¡lo logré! 

Durante 48 horas, tendrás acceso a más de 700 cursos totalmente gratis y recibirás una constancia de participación por cada curso al que te anotes—estamos seguros que tu CV o portafolio te lo agradecerá—.

Así que ya sabes, este fin de semana deja a un lado las distracciones, ¡es momento de concentrarte en tu futuro! 

¿Qué encontrarás en la Maratón Crehana? 

¡Posibilidades infinitas! Durante la Maratón Crehana, estarán a tu disposición más de 700 cursos de nuestro catálogo, los cuales te ayudarán a potenciar tus habilidades en distintos aspectos de tu vida cotidiana, tanto a escala profesional como personal. 

Sin embargo, con tantas opciones disponibles, tal vez no sabes por dónde empezar. ¡No te preocupes! A continuación, te daremos un adelanto de los cursos que están dando que hablar y son los favoritos de nuestra comunidad. 

¡Toma nota! 

Curso de Stand up comedy para no comediantes: la talentosa Sofía Niño te enseñará cómo utilizar la comedia para cambiar tu forma de ver la vida e incentivar tu creatividad. 

Curso de Los básicos de la repostería: descubre junto a Sandra Plevisani cómo preparar postres y bocaditos deliciosos en simples pasos. 

Curso de Atrae y convence inversionistas: aprende junto a Marcus Dantus cómo puedes atraer la inversión que necesitas para tu proyecto, a través de un elevator pitch efectivo. 

Curso de Adobe Photoshop CC desde cero: domina filtros, efectos y las herramientas esenciales para ser un experto en diseño gráfico con la ayuda de Fabián Moncada. 

Curso de dibujo a lápiz: estudia la figura humana, mejora tu técnica y dale vida a tus personajes con la asesoría del diseñador Luis Gadea. 

Curso de Facebook e Instagram Ads: aprende cómo gestionar y optimizar tus campañas de marketing en redes sociales desde cero junto a Javier Arronte. 

Curso de Prepara hamburguesas como un experto: descubre los secretos para preparar una hamburguesa de sabor excepcional junto a Sandals Burger. 

Entonces, ¿te los vas a perder? Recuerda que estos son solo algunos de los cursos que encontrarás en la Maratón Crehana. Puedes encontrar otras opciones en arquitectura digital, desarrollo web y tecnología, data y análitica, y más de 16 categorías de cursos en nuestra plataforma.

¿Cómo funciona la Maratón Crehana?

Después de ver cómo puedes potenciar tu desarrollo personal con nuestro amplio catálogo de cursos, seguro te estás preguntando qué debes hacer para no quedarte fuera de la Maratón Crehana. 

Buenas noticias: los pasos son muy fáciles y, a continuación, los descubrirás. 

¡Atento a las pautas de esta competencia! 

¿Cuánto dura la Maratón Crehana?

¡Debes estar listo para correr hacia el éxito a partir del viernes 20 a las 23:59! Después de iniciada la Maratón Crehana, tendrás tiempo para inscribirte en todos los cursos que desees hasta el domingo 21 a las 23:59 (zona horaria UTC-5).

48 horas para estar un paso más cerca de tus metas, ¡separa la fecha!

Add to Calendar

¿Cómo puedo acceder a la Maratón Crehana?

Entonces, ¿quieres empezar a maratonear con Crehana? Para acceder a más 700 cursos gratis, debes ingresar a tu cuenta en crehana.com

Si eres usuario nuevo, debes registrarte ¡es muy sencillo!

  • Ingresa a Crehana.com 
  • Dale clic en Entrar, llena tus datos y completa todos los pasos. 
  • Dale clic a Empezar tu prueba ahora

Listo ¡ya tienes acceso gratuito por 48 horas!

Si ya te habías registrado anteriormente, aquí te dejamos los pasos para ingresar y disfrutar de nuestros cursos gratis. 

  • Iniciar sesión en crehana.com con tu cuenta y contraseña. 
  • Una vez dentro encontrarás un pop up.
  • Dale click a Empezar. 

¡Eso es todo! Ya puedes comenzar a maratonear.

➤ Si cerraste por accidente el pop up, te comparto un truco: puedes iniciar sesión desde incógnito y te volverá aparecer.

➤ Si aún ves los precios en el catálogo, ¡tranquilo! Regístrate o inicia sesión y comienza a aprender.

Recuerda que puedes llevar todos los cursos que desees ¡el límite lo pones tú!

➤ Revisa los términos y condiciones de la Maratón Crehana.

¿A cuántos cursos puedo acceder durante la Maratón Crehana? 

¡El límite no existe! Durante la Maratón Crehana, podrás acceder a todos los cursos que quieras, pues serán completamente gratis. 

Así que, es momento de retarte a ti mismo y plantearte otra meta, ¿cuántos cursos podrás finalizar en 48 horas? ¡Corren las apuestas y tu CV o portafolio está tan emocionado como nosotros! 

¿Desde qué momento puedo empezar las clases?

Puedes iniciar las clases inmediatamente después de haber hecho click en el botón “Inscríbete ahora” en cualquiera de nuestros cursos. A partir de aquí, comienza tu camino hacia el éxito profesional. 

¿Hasta cuándo tengo acceso al curso?

El acceso a los cursos durante la Maratón Crehana será efectivo por 48 horas a partir de tu inscripción. Por ejemplo, si te inscribes en un curso el domingo a las 3:00pm, podrás acceder a él hasta el martes a las 3:00pm. 

¡Ten en cuenta esto para organizarte y completar cada curso en el que te inscribas! 

¿Obtendré una certificación de los cursos?

Durante la Maratón Crehana, enviaremos una constancia de participación automáticamente a tu correo por cada curso al que te inscribas. Aunque esta constancia no equivale a un diploma oficial de Crehana, te servirá para evidenciar las nuevas habilidades que has ganado durante este fin de semana.

Recuerda que a más cursos completados, ganarás más destrezas para potenciar tu CV o portafolio, y ¡estarás listo para destacar en el mercado laboral! 

Entonces, ¿te vas a perder esta gran oportunidad para convertirte en el profesional que todas las empresas quieren contratar? Aprovecha nuestros cursos y escoge las clases que se acomoden a tus necesidades profesionales o a tus pasatiempos favoritos, ¡tú decides!

Este fin de semana es para ganar conocimientos y correr hacia un mejor futuro.

¡Nos vemos en la Maratón Crehana! 

También podría interesarte