Juan Huaman: conoce el camino de nuestro alumno en 3D

Comunidad Crehana 09 de Octubre del 2019

user

Jorge Nava

Juan Huaman: conoce el camino de nuestro alumno en 3D Juan Huaman: conoce el camino de nuestro alumno en 3D

Hoy te queremos contar la historia de Juan Huaman un alumno dedicado a 3D pero que sus bases surgieron en la ilustración tradicional. Actualmente se encuentra trabajando, aunque eso no lo detiene para que siga capacitándose en Crehana. Sigue este artículo para que te enteres de su trayectoria y cómo ha sido la evolución profesional de Juan. 

¿En qué categoría te desempeñas?  

Soy generalista 3D, comencé siendo ilustrador tradicional, aprendiendo un poco en Crehana pero avanzando con los cursos, actualmente me estoy enfocando en 3D. Crehana me ha dado las herramientas para especializarme, es un aliado en mi trabajo. 

 En la actualidad, estoy en una empresa de desarrollo web llamada "Limacoders", trabajo en el departamento de Diseño como Diseñador Gráfico Digital 2D y 3D.

 
 

¿Qué es Crehana para ti? 

Crehana es una guía que siempre abro, donde entro a un curso, reviso algún tema en específico, lo estudio y veo si puedo apoyar a los de mi empresa. Por ejemplo me dicen “Oye Juan, sabes cómo hacer eso?” Lo primero que hago es ir a www.crehana.com para ver si hay algún curso sobre ese tema y comento si puedo aportar o no. De hecho, mis ganas de aprender es lo que me llamó la atención de inscribirme a la membresía en Crehana. 

¿Cómo conociste Crehana? 

Un día estaba viendo un tutorial en Youtube y encontré un tutorial de Crehana para realizar un Batman en 3D y me animé a realizar el proyecto. Ahí fue donde conocí sobre Crehana.

Antes de Crehana no tenía recursos para pagar un instituto y educarme como diseñador gráfico, así que opté por estudiar online, gracias a una oferta Premium de Crehana que llegó a mi correo. Al principio no estaba muy seguro de arriesgarme e invertir todo el dinero de mis ahorros en esto, pero la realidad era que no podía pagar algo más caro, fue entonces cuando mi familia me dio los ánimos y lo compré. Me propuse que esto sería una nueva oportunidad y que no la malgastaría hasta conseguir mis objetivos. Tenía que enfocarme en estudiar por mi cuenta. 

¿Cómo ha sido tu evolución con Crehana? 

Ese año mi mentalidad cambió mucho gracias a Crehana. Vi muchos cursos que me ayudaban a complementar en lo que quería especializarme, como de Marketing Digital y Negocios que me ayudaron a resaltar mi trabajo y animarme a desarrollar mi marca personal. Fue un gran reto, ya que no suelo mostrar mis trabajos a los demás, por temor y falta de confianza conmigo mismo.

Después de un tiempo de aprendizaje postulé para un trabajo en Lima Coders, y me aceptaron. Estaba súper emocionado porque era un sueño muy lejano, ya que no confiaba mucho en mi potencial de trabajo pero justamente los cursos en Crehana me dieron la seguridad de confiar en mis habilidades. Presenté mis proyectos que había realizado en los cursos de Crehana como el de Chocotoy, Limkuk, entre otros. De hecho, lo que me gusta de los cursos en Crehana es que te enseñan a realizar un proyecto real y completo, listos para publicar en tu portafolio.

¿Has sentido un cambio positivo? 

Sí, este año fue muy importante para mí, he crecido profesional y personalmente y seguiré creciendo, tengo más proyectos para desarrollar. La membresía Premium me da la oportunidad de revisar todo el contenido cuando yo quiera y no me limita a nada.

A fin de año tengo, he pensado en comprarme una computadora para hacer más proyectos y seguir creciendo como Generalista 3D.

Un poco de su trabajo

Recomendados para ti