Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Los Crehana Podcast que necesitas escuchar ¡ya!Los Crehana Podcast que necesitas escuchar ¡ya!

Los Crehana Podcast que necesitas escuchar ¡ya!

Jessica Rodríguez - 29 Abr 19

Articulo

4 min.

Si tú como nosotros amas el mundo digital, pero aún tienes nostalgia de los antiguos programas radiofónicos. O simplemente estás interesado en conocer a los creativos más geniales de toda Latinoamérica y empaparte de su energía. Aquí te dejamos 4 Crehana Podcast que servirán en esos días en los que las musas no te visitan.

Pepe Beker

¿Te suenan los términos “romper moldes”, “salir de lo establecido” o “disruptivo? Pues prepárate porque eso es exactamente los que vas a encontrar en este Crehana Podcast de la mano de un argentino de nacimiento quien llegó a México en busca de nuevas oportunidades, el genial Pepe Beker nos platica en 28 minutos cómo poder ser auténtico en un mundo tan complicado como el de la publicidad.

Daniela Chimal

¿Sabes lo que hace un Social Media Manager? si no quieres perderte los detalles de boca de una profesional en esta área, entonces tienes que escuchar este podcast. Además nos habla de su experiencia, cuáles fueron sus estudios y el camino que recorrió hasta llegar a hacer estrategias completas para redes sociales. ¿Necesitas un poco de inspiración femenina? Sin duda Daniela Chimal es la clave, escúchalo aquí.

Leticia Ramos

Mejor conocida como Letizilla en redes sociales, es una Profe Crehana y diseñadora gráfica. En esta entrega nos cuenta de cómo comenzó en los colores y texturas en su natal Chiapas, México hasta llegar a la gran CDMX. ¿Quieres enterarte de cuál es la plataforma que más ha impulsado a Leticia para trabajar con grandes marcas y grandes creativos? Entonces no te pierdas este podcast.

Mario Arvizu

Locutor comercial y actor de doblaje con más de 20 años de trayectoria.Platica con nuestro host José Alfredo para darnos a todos un claro mensaje: “No sé porque demonios tenemos metido en la cabeza que si no es joda, no es trabajo”. Definitivamente no hay nada mejor que hacer lo que amas y lo que te apasiona. Si quieres conocer más de esta charla, este es el lugar indicado.

 


Si terminaste tan inspirado como nosotros, seguramente no puedes esperar a echar a volar tu imaginación. No olvides visitar nuestra sección de cursos para ayudarte en este nuevo camino que estás por emprender.