Maneras de convertirte en un experto para la industria creativa

Inicio Blog Noticias Maneras de convertirte en un experto para la industria creativa

user

Posteado por Jorge Nava

6 Agosto,2018 Léelo en 5 min.

Lo entendemos

Sabemos que hay dos principales factores que pueden ser obstaculos cuando nos dedicamos a la industria creativa.

1. A veces dudamos de nuestras habilidades y debemos estar en constante aprendizaje para desarrorlas. 2. La competencia es fuerte y debemos dar lo mejor de cada uno para que nuestro portafolio sea envidiable y muy bien cotizado. 

Por eso, Crehana tiene esos factores en el radar y te ayudará a volverte en un experto ya sea de Photoshop, After Effects, Illustrator, Premiere... o los 4 juntos... aunque no tengas conocimientos previos con estos programas.

 

La fórmula secreta

Contamos con diferentes modalidades de cursos pero en esta ocasión te contaremos de nuestros cursos completos. Un curso completo en Crehana está hecho para los alumnos que no tienen idea de cómo usar un software y convertirse en unos masters en cuestión de horas o días. Los cursos completos pueden durar de 4 - 8 hrs o hay otros que pueden durar de 20-35 hrs. Por supuesto que todo depende del software que se está aprendiendo y de tu dedicación a cada clase. 

Los cursos completos están diseñados para que pierdas el miedo al abrir el software y no te asuste ver un montón de herramientas. Conforme pasarás los módulos, dominarás la forma de trabajo y podrás trabajar de manera fluida para elaborar tu diseño, animación o ilustración.

👉 Conócelos aquí 👈

Más que un curso, una experiencia 

Como valor agregado, al acabar tu curso, deberás hacer un proyecto final para que el profesor que te impartió las clases te lo revise y te pueda dar la mejor retroalimentación y puedas detectar detalles para todavía mejorar tus habilidades. Seguramente, tu creación será envidiable y podrás subirlo a nuestra sección de "Proyectos" para que toda la comunidad Crehana (y visitantes) puedan conocer tu trabajo y así dar un salto a la fama como artista.

Así que preparate para dar un salto y en vez de usar Paint para ajustar imágenes, ahora podrás usar Photoshop para retocar fotografías, proponer diseños publicitarios, hacer sketches de diseño para un cartel, en fin, muchas ideas que se pueden hacer al dominar estar herramientas que seguramente podrás explotar.

¡No se diga más!

Así que a preparar tu agenda, arreglar tu espacio de estudio, y ponerte cómodo para que seas el próximo master en la industria creativa. Además te queremos contar que por ser parte de la comunidad Crehana, puedes conseguir los programas de la Suite Adobe con un 60% de descuento. No hay pretexto y a volverse un crack. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son algunas publicaciones relacionadas que puede disfrutar a continuación.

Los cursos nuevos de Crehana. El tercero está increíble

user

Posteado por Jorge Nava

6 Agosto,2018 Léelo en 5 min.

Crehana Draw, el nuevo espacio para los amantes del dibujo

user

Posteado por Jorge Nava

6 Agosto,2018 Léelo en 5 min.

"Recomienda a tu amigo" ha llegado a Crehana. ¡Conócelo!

user

Posteado por Jorge Nava

6 Agosto,2018 Léelo en 5 min.