Home > Blog > Inspiración > Ejemplos de cómo la creatividad puede ir más allá de lo establecido

Ejemplos de cómo la creatividad puede ir más allá de lo establecido

Inspiración, 20 de Agosto del 2018

¿Cuándo ha sido la última vez que decidiste cruzar la barrera de lo cotidiano? ¿El diseño puede ir más allá de lo que conocemos? ¿Hasta dónde puede llegar nuestra mente?

 

Hoy te compartiremos 6 ejemplos que rompieron con la norma y apostaron a lo grande. Disfrútalos.

 

1. Pentagram y Graphcore

La genialidad de Pentagram para construir un generador de formas que Graphcore podría usar para crear sus propios activos. Si te interesa saber cómo se creó, dale clic a la imagen.

 

2. Tipo de letra

 

Con el surgimiento de las plataformas digitales, las tipografías han tenido que adaptarse y contar con múltiples variantes. Fontsmith se propuso a crear una fuente que se pudiera adaptar a cualquier plataforma. Ingenioso, ¿tú qué tipografías hubieras creado?

 

 

Descarga nuestros recursos GRATIS

 

3. Robots bailarines

 

El estudio Jason Burges adaptó a sus robots para que hicieran una danza interactiva con las personas que pasean en la calle. Dale clic a la imagen para ver el video.

 

4. Grafitti animado

 

GIF-ITI es el creador de esta idea y proceso laborioso. Consiste en hacer grafittis sobre un muro y editarlos a mano. Para esto, se toma foto por foto de cada edición para obtener la versión final

 

5. Realidad artificial en una revista

 

La revista The Exposed lanzó a la luz el primer podcast con realidad artificial. La experiencia de esta editorial cambiaría la manera de cómo leemos los artículos.


 

¿Tú qué idea innovadora idea podrías inventar para romper paradigmas y generar nuevas experiencias? Compártela con nosotros. 

Compártelo con tus amigos

Artículos relacionados