Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
#RecursosGratis Encuentra los mejores bancos de íconos en esta nota#RecursosGratis Encuentra los mejores bancos de íconos en esta nota

#RecursosGratis Encuentra los mejores bancos de íconos en esta nota

Jorge Nava - 10 Oct 18

Articulo

Léelo en 5 min.

¡Hola amigo Crehana! Qué gusto nos da saber que le diste clic a este artículo. Por eso mismo, te queremos compartir algunos bancos de íconos que te podrán ser muy útiles.

 

Notas anteriores te recomendamos los mejores bancos gratuitos de fotos, así que en el equipo creativo nos pusimos a pensar y llegamos a la decisión de: ¿Por qué no les ofrecemos a nuestros queridos creativos de Crehana una serie de bancos de íconos?

 

Así que prepárate, libera espacio en tu disco duro y que no paren las descargas.  

 

1. Captain Icon
 

Hay héroes que no usan capa y eso sucede con Captain Icon. Un creativo que decidió compartir más de 350 vectores e iconos, que pueden ser escalados a cualquier tamaño sin que pierdan calidad. Cuenta con muchas categorías como: diseño, deportes, social, oficina, clima y más sorpresas. Habrá un botón para que descargues todos los íconos que Captain tiene para ti. Los formatos que encontrarás serán: EPS, PSD, SVG y formato de web para que los incluyas en tu página.

 

Conoce a este superhéroe dándole clic al ícono 👉 🆓

 

2. Good Stuff
 

Lo mejor de esta página es que podrás encontrar íconos de calidad sin tener que estar buscando en Google images. Los íconos son dibujados a mano. Está dividido por diferentes categorías y te avisa cuantos íconos disponibles hay para que descargues de manera gratuita.

 

 


Entra a Good Stuff aquí 👉 🆓

 

3. Devian Art

Es una comunidad de artistas que cuenta con poco menos de 200,000 íconos para que descargues. Ten cuidado porque algunos íconos tienen derechos de autor y deberás de dar atribución al artista. Encontrarás íconos de diferentes estilos y también podrás encontrar gifs para incluir en tus proyectos.

 

Consíguelos aquí👉 🆓

 

4. Dribble

Algo característico de este banco de imágenes es que estos íconos deben ser usados para uso personal y no comercial. Así que estos íconos te pueden ser muy útiles para cuando subas tus proyectos a nuestra plataforma. Como desventaja es que el buscador de Dribble no es muy efectivo por lo que tendrás que dedicarle un momento para encontrar tus íconos favoritos.

 

 

Entra aquí a Dribble👉 🆓

 

5. Icon finder

Icon Finder será tu mejor aliado porque en este sitio podrás encontrar casi medio millón de íconos gratuitos… y premium. Escribe en el buscador la palabra clave de los íconos que quieres descargar y fíjate que tenga la opción de “Free” para que te aparezcan los íconos gratis. Eso sí, si quieres puedes pagar un plan Premium apoyando a la página y tener acceso a todos los íconos.

 

 

Que empiece la búsqueda👉 🆓

 

6. Oxygenna

El estilo de Oxygenna es completo. Cuenta con menos íconos que otros bancos pero está compuesta por vectores que puedes decargar en PNG, PSD y formatos para Illustrator. Si lo tuyo es ilustrar o crear infografías, te recomendamos esta páginas.

 

Oxygenna te espera👉 🆓

 

7. Vecteezy

Aproximadamente 60 páginas de iconos vectorizados que podrás descargar gratuitamente. Es parecido Good Stuff pero con más opciones de iconos. Seguramente esta página se volverá en un recurso bueno para ti.

 

Conoce Vecteezy👉 🆓

 

8. CSS author

A pesar de que el nombre puede dar la finta de que está enfocado para páginas web, CSS es un resumen semanal de los mejores íconos gratuitos de toda la web. Más que un banco de íconos, que sí lo termina siendo, es un filtro de vectores para tus proyectos.

 

Descarga tus íconos aquí 👉 🆓

 

9. Creative Tail

Si quieres diversidad de vectores e íconos, Creative Tail es tu opción ideal. Cuenta con tres páginas de diferentes secciones y estilos de ilustraciones que podrás descargar. Creative Tail te ayuda a organizarlos por temática así que tu búsqueda será más acertada.

 

 

Creative Tail a un clic👉 🆓

 

10. Alien Valley

Para cerrar, queremos variar a los bancos de fotos. Alien Valley ofrece recursos gráficos. Podrás encontrar mockups, íconos, diseños y más herramientas para tus proyectos. A cambio de eso, Alien Valley te pedirá tu correo electrónico. ¿Aceptas el cambio?

Si la respuesta es sí, entonces dale clic aquí👉 🆓