¿Qué tipografía es? Aquí te decimos cómo acabar con esa duda

Diseño, 09 de Octubre del 2018

¿Qué tipografía es? Aquí te decimos cómo acabar con esa duda ¿Qué tipografía es? Aquí te decimos cómo acabar con esa duda

Las tipografías nos rodean. No importa en donde caminemos, siempre nos encontraremos con miles de tipografías en sitios web, empaques, carteles, aplicaciones para móviles, y más. Cuando encuentras una tipografía que te encanta, piensas en agregarla a tus proyectos pero entran las preguntas que más te complican la existencia: ¿Qué tipografía es? ¡No la conozco!; ¿Cómo se llama? ¿En dónde la encuentro? ¡La necesito!



Así que no te preocupes, aquí te presentaremos al “Google” de las tipografías. Su nombre es Buscafont, una herramienta que te ayudará a reconocer la fuente de la imagen. La app está pensada para que los diseñadores gráficos no pierdan horas en encontrar las tipografías indicadas.

 

Conoce nuestros cursos de lettering y aprende a hacer tus propias tipografías

 

Algo sorprendente de esta herramienta tiene un lector que no importa si la tipografía que quieres identificar esté torcida o borrosa, Buscafont cuenta con herramientas que te ayudarán a seleccionar más fácil las letras.

 

Aquí te dejamos algunos ejemplos de esta herramienta:

 

 

Fuente Graffica



 

Posteado por

user

Jorge Nava

Artículos relacionados