Conoce a los profes de los nuevos cursos que tenemos esta temporada

Inicio Blog Noticias Conoce a los profes de los nuevos cursos que tenemos esta temporada

user

Posteado por Miguel Angel

14 Marzo,2018 Léelo en 7 min.

Nuevos cursos y talentosos profesores llegan a Crehana en esta temporada. Conócelos un poco más antes de elegir con quien aprenderás a mejorar tus habilidades. Tenemos cursos desde "cómo ser un freelance" hasta "3D de cero a PRO" ¿Spoiler Alert? Vas a aprender de los mejores ;)

 

Aprende a crear tus personajes en 3D con Chocotoy

¿Te fascinan las creaciones en 3D y crees que es difícil o toma mucho tiempo hacerlas? Pues sí toma tiempo, pero está al alcance de todos. No necesitas conocimientos avanzados o intermedios de modelado 3D para poder tomar este curso. Lo único que vas a necesitar será instalar Cinema 4D, Vray y el todopoderoso Photoshop.

 

Solo debes de tener la voluntad de aprender, ya que junto a Luis Albornoz, AKA Chocotoy, explorarás desde el papel y el lápiz la escencia de tu personaje, ese "Pinocho" al que quieres dar vida desde hace mucho. Una vez que hayas llevado a tu personaje a un soporte tan sencillo como el papel, podrás comenzar tu aventura en el Cinema 4D desde lo más básico hasta la culminación del renderizado y acabado final con Photoshop.

 

Sobre el Profe Chocotoy 

chocotoy chapulin colorado

 

Aprender es bueno, pero mucho mejor es hacerlo cuando tienes a un verdadero maestro como guía. Con Luis "Chocotoy" tu talento estará muy bien guiado ya que su experiencia y trabajo son la mejor carta de presentación. Él ha trabajado por largo tiempo como ilustrador, diseñador gráfico y Director Creativo en su natal Venezuela, y se ha especializado en la creación de personajes 2D y 3D además de ser uno de los fundadores del estudio gráfico Chocotoy -inspirado en los dulces caramelos y las jugueterías (¡de ahí venía el nombre!).

 

Independízate y descubre cómo ser un Freelance con Laura López

Ser tu propio jefe ya no es algo inalcanzable gracias a Internet y a los conocimientos que puedas adquirir. Sin embargo, el camino del emprendimiento personal puede ser difícil por falta de experiencia o temor a lo desconocido.

 

Con el exclusivo, nuevo y super eficiente curso de Productividad para Freelancers, sabrás qué hacer y qué no al momento de emprender tu aventura independiente, de la mano de Laura López, la más reconocida freelancer, bloguera y consultora de marketing digital especialista en el nicho de Diseño Gráfico.

 

¿Te ha pasado que no sabes cuánto cobrar por un trabajo? Con este curso eso pasará a la historia ¿Potenciales clientes te han pedido un presupuesto formal? Ahora podrás enviar miles de presupuestos en el formato adecuado ¿No sabes cómo conseguir clientes? No tengo que decirte que lo aprenderás en este curso porque ¡es un hecho!

 

Laura López y su "Imperio Freelance"

Laura Lopez Imperio Freelance

 

Pocas personas estarían tan calificadas como Laura para enseñarnos a navegar en un océano freelancer. Para muestra solo hace falta ver lo que ha hecho estos años desde que decidió enfocarse en ayudar a otros a ser emprendedores independientes.

 

Con una carrera en alza y clientes por doquier allá por el 2013, su vida comenzó a estar cargada de estrés y complicaciones, lo que la llevó a dar un giro hacia el emprendimiento para salir de esa rutina que todo creativo -por naturaleza- rehúye. Sus logros desde entonces no han dejado de acrecentar su popularidad entre la comunidad de diseñadores freelance, entre ellos la creación de la "Calculadora freelance", app gratuita para calcular tu sueldo de freelancer, y el éxito de "Imperio Freelance", libro que es un Best Seller en la tienda de Amazon.

 

Domina el Photoshop a nivel Maestro con Roberto de Roa

Si ya conoces Photoshop y lo dominas, ya va siendo tiempo de que te conviertas en un MAESTRO. La mejor manera de lograrlo es poniendo en práctica lo que sabes y adquiriendo técnicas nuevas que llevarán tus trabajos al siguiente nivel. Desde cómo hacer un boceto para tu gráfica publicitaria hasta el uso de pinceles, iluminación y coloración, todo lo que hará de tu obra un verdadero arte. Los 7 años de experiencia de Roberto serán más que suficientes para que tengas los recursos necesarios de aprendizaje y motivación.

 

De Madrid para el mundo, Roberto de Roa

Roberto de Roa Trabajo

 

Su trabajo autónomo lo ha llevado a colaborar con marcas como LG o Vodafone y enseñar a cientos de alumnos a través de sus cursos en Crehana. Al ser un especialista en el arte del retoque con Photoshop será el maestro indicado para que perfecciones tus habilidades. Puedes conocer más de su increíble trabajo en su portafolio de Behance.

 

Sé un experto en Animación Digital con After Effects

Hoy la animación de gráficos se ha vuelto un recurso indispensable para la comunicación en todos los niveles, desde videos institucionales hasta divertidos videos de Youtube, las oportunidades de su aplicación son casi ilimitadas. Aprende a darle dinamismo a tus gráficos en 2D para hacer contenidos de alto impacto visual que enamorarán a tu público.

 

Motion Graphics con alma, Israel Peralta.

israel peralta motion graphics

 

Con Israel Peralta, licenciado en diseño gráfico, tendrás sus 6 años de experiencia en motion graphics a tu disposición y sus más de 8 años de trabajo en diseño, lo que sin duda aportará en gran medida al perfeccionamiento de tus habilidades. Dale un vistazo a sus trabajos aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son algunas publicaciones relacionadas que puede disfrutar a continuación.

Los cursos nuevos de Crehana. El tercero está increíble

user

Posteado por Miguel Angel

14 Marzo,2018 Léelo en 7 min.

Crehana Draw, el nuevo espacio para los amantes del dibujo

user

Posteado por Miguel Angel

14 Marzo,2018 Léelo en 7 min.

"Recomienda a tu amigo" ha llegado a Crehana. ¡Conócelo!

user

Posteado por Miguel Angel

14 Marzo,2018 Léelo en 7 min.