Tu navegador es incompatible

Por favor utiliza otro navegador o intenta usarlo en modo normal y no en incógnito.

Sé un Afiliado Crehana

Nuestro programa de afiliados está limitado para cierto tipo de empresas o comunidades creativas. Cuéntanos porque deberías de ser parte de nuestra red.

loader gif

Sé un Afiliado Crehana

¡Gracias por aplicar a nuestro programa de afiliados! Pronto estaremos revisando tu información y te responderemos lo más pronto posible.

Programa de Afiliados

Inscríbete a nuestro programa de afiliados y genera ingresos compartiendo nuestros cursos en tus redes sociales.

Gana dinero

Genera hasta un 25% en comisiones por cualquier venta que se genere a través de los enlaces de tu página web o comunidad.

Únete hoy

Regístrate y, una vez aprobada tu solicitud, nuestro equipo de afiliados te enviará todo lo que necesitas para empezar y comenzar a ganar dinero inmediatamente.

Resultados en tiempo real

Sigue el movimiento de tus ventas y pagos todo a través de un panel personalizado para ti.

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí te damos algunas respuestas.

¿Qué es Crehana?

Crehana es una comunidad global educativa para profesionales de la industria digital y creativa. Nuestra misión es construir a la nueva generación de profesionales usando la tecnología y el Internet.

¿Cómo funciona el programa de afiliados de Crehana?

Los afiliados de Crehana pueden ganar comisiones (un porcentaje de los ingresos) por ventas de cursos y demás contenido originados desde enlaces únicos. Actualmente, nuestro equipo ofrece soporte en inglés y español.

¿Quién puede participar en el Programa de Afiliados de Crehana?

Crehana ofrece una gama exclusiva de contenido para la comunidad creativa y digital. En principio, la inscripción está abierta a todos los que desean ser afiliados de Crehana y busquen monetizar sus propias comunidades comunicando nuestro contenido.

¿Cómo funcionan las comisiones?

La comisión se gana por cada venta aprobada (excepto las que acaban en devoluciones y cancelaciones). El período de nuestras cookies es de 30 días; los afiliados recibirán comisión por todas y cada una de las ventas atribuidas a su cuenta durante este período. Los pagos se realizan durante las primeras dos semana luego de cierre de mes.

¿Deseas más información?

Escríbele a nuestro equipo: [email protected]

bandera moneda crehana UNITED STATES
US$ ( USD )
Ayuda