Curso online de WordPress: Crea tus propias plantillas con HTML5

En este curso de Wordpress podrás crear tus propias plantillas con html5 para diseñar webs únicas y de alto impacto.

Actualizado el 11/2018

Más vendido

4.85(13)

1,863 Estudiantes

Sergio Agamez Negrete

Desarrollador web

  • Curso Completo

    Este curso es de nivel completo, por lo que requiere conocimientos básicos sobre diseño web.

  • Certifícate

    Para certificarte, tu proyecto consistirá en crear un tema para Wordpress. Puedes desarrollar uno desde cero o utilizar un sitio web en HTML para transformarlo en un tema dinámico para Wordpress. Al finalizar deberás explicar el proceso realizado y subir imágenes de tu proyecto.

  • 56 clases online ¡a tu ritmo!

    8 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Conocimientos previos de diseño web

  • Una computadora de gama baja con buena conexión a internet

Acerca del curso

El diseño web es un área entretenida que cuenta con diversos programas y herramientas que harán nuestro trabajo más sencillo y práctico. En este curso aprenderás a dominar las técnicas y conceptos claves para crear tus propios temas para Wordpress.

Transcripts

1. Introducción al curso: Hola amigos, bienvenidos a este curso de desarrollo de temas WordPress, donde aprenderemos cómo podemos maquetar, cómo podemos convertir un sitio de HTML y CSS a un sitio completamente funcional en WordPress. Mi nombre es Sergio GÃmez y soy desarroll 2. Descargando e instalando Wordpress en un servidor local: Hola amigos, bienvenidos nuevamente al curso de desarrollo de temas WordPress, ahora vamos a aprender cómo podemos instalar WordPress en un servidor local. Para hacerlo vamos a descargar un programa llamado MAP. Este es el que yo voy a utilizar. Exis 3. Conociendo echo: Hola amigos, bienvenidos nuevamente al curso de desarrollo de temas WordPress. En este vídeo vamos a aprender lo que es, digamos, algunas. Vamos a empezar a aprender algunas nociones básicas de PHP, empezando por lo que es heco. Entonces, para empeza 4. Conociendo las variables: Hola amigos, bienvenidos nuevamente al curso de desarrollo de temas WordPress, ahora vamos a aprender lo que son las variables. Para ello voy a utilizar nuevamente mi página, ejemplo que tengo aquí abierta a mi editor Atom y que la dejamos como en el 5. Conociendo los condicionales: Hola amigos, bienvenidos nuevamente al curso de desarrollo de temas WordPress. El video anterior hablamos sobre lo que son las variables y en el video anterior hablamos sobre lo que es heco para imprimir información en pantalla. Ahora vamos a aprende 6. Conociendo las funciones: Hola amigos, que mineros nuevamente el curso de desarrollo de temas WordPress, ahora vamos a aprender lo que son las funciones y como podemos utilizarlas bien antes de hacerlo. Hay algo que me faltó indicarte con respecto a lo que son los condicional 7. Añadiendo nuestro tema HTML a Wordpress: Bueno amigos, bienvenidos nuevamente al curso de desarrollo de temas WordPress, entonces aquí fue donde nos quedamos en la clase anterior. Simplemente voy a cerrar este archivo functions php y este archivo de php php. Ya vamos a dejar de utilizar est 8. Iniciando el archivo de funciones: Hola amigos, que me das nuevamente el curso de desarrollo de temas WordPress, vamos a continuar en este caso recuerda que nos quedamos en cómo pudimos hacer para que nuestra carpeta esta digamos nuestro WordPress detecte dónde está nuestro archivo, e 9. Añadiendo características a nuestro tema en el archivo de funciones: Hola amigos, bienvenidos nuevamente al curso de desarrollo de temas WordPress, vamos a terminar esta inicialización de este archivo funciones buto php de una manera muy, muy simple. Nosotros podríamos escribir todo el código que viene ahora, pero par 10. Registrando y cargando nuestros estilos CSS: Hola amigos, bienvenidos nuevamente al curso de desarrollo de temas WordPress. En este vídeo vamos a aprender cómo podemos añadir nuestros estilos CSS a nuestro tema y que funcionen correctamente. Es decir, no solamente está el punto CSS, sino todos