Resource

Snacks dulces y salados creativos en casa

herramientasLifestyle

10 Enero 2021

Para tus maratones de cine y series los fines de semana, encuentra en este handbook recetas fáciles y creativas para preparar tus propios snacks en casa.

Los snacks dulces y salados son nuestros favoritos sobre todo en esos días de bloqueo creativo en los que no sabemos si es lunes o viernes. Y si vamos a la cocina, estamos dando vueltas porque no sabemos qué prepararnos. Sabemos qué es sentirse así, por eso y muchas otras cosas más, hemos preparado este recetario de cocina creativa con varios tipos de snacks. Descárgala gratis.

Si quieres saber qué encontrarás en el recetario de cocina de snacks dulces y salados puedes continuar leyendo…

Y por favor, intenta no comerte la pantalla.

snacks en casa donuts de manzana

Para nosotros también es difícil...😫

snacks creativos en casa muffins salados

Y esa fue una muestra visual de lo que encontrarás en esta guía de snacks dulces y salados 😋

Ahora te dejamos con un breve resumen...

¿Qué son los snacks nutritivos y creativos?

Los snacks nutritivos y creativos son los que usualmente se preparan para satisfacer el hambre entre comidas, en momentos de procrastinación, mientras ves una pela o en una reunión con amigos.

Son aperitivos dulces y salados que puedes hacer en casa o también comprarlos. Los snacks nutritivos pueden ser creados con ingredientes básicos que seguramente tienes en tu hogar. Solo necesitas paciencia, amor a la cocina y mucha creatividad.

¿Listo? ¡Manos a la masa y descarga esta guía de snacks dulces y salados!

Menú de snacks: el zapping culinario

¿Le has dado muchas vueltas a tu recetario o a tu bloc de notas con recomendaciones de tus amigos y ya parece que repites el mismo menú de snacks de siempre?

Cuando se trata de recetarios de cocina, ¡lo más rico está en la diversidad y en experimentar nuevas recetas de snacks!

Experimenta con tus snacks dulces y salados favoritos

A veces puede ser frustrante no saber qué preparar, pero tomemos el aburrimiento como una oportunidad para jugar un poco con tus snacks dulces y salados favoritos: haz un switch a lo que ya conoces y empieza a combinar sabores.

¡Si quieres cambiar tu rutina, está prohibido rechazar ideas de mesas de snacks creativas!

En este Handbook queremos renovar tus snacks favoritos con un poco de fusión y opciones de snacks saludables para la oficina o casa.

No es necesario tener una variedad de ingredientes, hemos tratado de que estén al alcance de tu refrigeradora y no tengas que hacer compras extra.

Un toque de fusión para tus snacks salados

Si eres amante de la pizza y las maratones de cine, no dejes de probar la opción de snack salado de popcorn antes de ver tu saga favorita o esa serie recién estrenada. Este nuevo sabor te encantará.

Si buscas impresionar a tu abuelita a la hora del lonche, nada como el famoso recetario de los pastelitos de muffins, pero con un giro salado y horneados con verduras y queso para acompañar tus tardes de bingo y ganar el apagón.

Snacks dulces: postres por siempre

Si eres de pecar con los snacks dulces, pero no te quieres sentir tan mal después de hacerlo, te damos una solución.

Tienes que intentar hacer los donuts saludables con las manzanas que hay en tu despensa. Prepáralos antes de organizar un juego de mesa en familia el domingo.

Si las estaciones del año ni los horarios te impiden comer un helado, tenemos dos opciones precisas para ese antojo de medianoche. Puedes probar un clásico sándwich con vainilla y chocolate.

Pero si buscas algo más nutritivo como un snacks de frutas, puedes hacer tu propia paleta de yogurt con las frutas que más te gusten (como frutos rojos o arándanos) y ¡no te olvides de los palitos de madera!

Este es un adelanto de lo que hemos preparado para ti.

Aprovecha esta guía no solo para renovar esas viejas recetas y aprender algo nuevo, sino también para pasar un momento especial con tu familia y amigos en casa. Recuerda, no dejes de experimentar y fusionar ingredientes.

Ahora si, descarga este recetario de snacks dulces y salados y prepara tus propias recetas creativas en casa. ¡Manos a la obra!

Comparte este articúlo