PROYECTO REALIZADO POR

Nicolas Zacaria
Argentina
INFORMACIÓN
190
9
3
Publicado: 22 agosto 2016
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Caronte Astral




​​​​​​​La idea que presento es una inspiración con toque csi-fi del personaje mítico Caronte, barquero que guía los recién fallecidos hacia el Hades en la mitología griega.
Es el diseño de una raza alienígena con aspiración de deidad, cual su cuerpo es de una materia astral con la que puede materializar "portales", vínculos hacia otros sitios en el cosmos. Su cuerpo puede encontrase en manera solida y pasar a ser una nebulosa espacial para lograr la función dicha.

Muchos de los seres que habitan el universo y son capaces de viajar hacia otras constelaciones y galaxias, consideran a esta clase de ser un guardian natural del universo y un gran aliado para su desarrollo si ellos aceptan ofrecer sus servicios de transporte.

Su personalidad como en parte muestra en sus facciones, tiende a no mostrar tanto su humanidad o formas de afecto (ojos sin pupila, labios finos y sin nariz), considerandose mas un ser neutro que apoya el progreso de las especies en el universo como algo dogmático, tratando de evitar la extinción de formas de vida ante desastres interplanetarios (meteoros, agujeros negros, agotamiento de recursos planetarios) cuales consideren merecedoras de evolucionar y expandirse en otros sistemas estelares.