PROYECTO REALIZADO POR

Norma Jara
Argentina
INFORMACIÓN
186
7
1
Publicado: 6 octubre 2015

Mujer oriental

Gracias por tan buena explicación. Luego de haber seguido atentamente las distintas clases. Elegí las siguientes fotos bases sacadas de la web.


Comencé con el trabajo de vectorizado de la imagen de la mujer pero modifiqué el vestido original por un kimono de seda, dejando un hombro descubierto.Realizado en Ilustrator CC 2014. Con la explicación dada por el profesor mejoré mucho el tratamiento de los ojos y del pelo. El recurso de líneas y luego expandirlas me resultó muy interesante.

Luego le dí la terminación en fotoshop con el pincel incluido en la clase. Para finalizar le agregué en el fondo una textura de papel para que quedara aún más oriental.

Espero que haya cumplido la consigna, en lo personal, he quedado muy satisfecha por el trabajo final. En 3 días y con este curso y el de vectorización de Zombie he logrado cosas totalmente impensadas y mejorado en forma eficaz la técnica.

Los profesores son excelentes. Saludos a mis compañeros de clases.

Norma Jara

De acuerdo a las indicaciones del profesor Rod Feliciano retoqué aún más los ojos, los labios y el cabello y agregué otra capa de sombras, siendo este la nueva imagen realizada. 

Gracias a los que han valorado mi trabajo. Ahora continuaré haciendo otros cursos de mi interés y presentaré los proyectos correspondientes.