PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
68
2
0
Publicado: 27 junio 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Mundial Crehana: Chica centauro

primero hice las zpheras para la estructura anatómica de la criatura.

Para que vean el resto del cuerpo.

Luego pase al proceso de escultura.

En esta parte marque tanto musculatura humana como caballo (aunque el caballo se me dificulto tanto que no pude hacer tan fiel a la anatomía de un caballo sobre todo las patas traseras lo siento ): ). El cabello también se me dificulto un poco ya que no quería usar el fibermesh porque el estilo de la escultura es un tanto caricatura/anime.

Luego pase al proceso de texturizado y pintado

en esta etapa batalle en el coloreado ya que tenia problemas con los ojos y el cuerpo al tener dos colores diferentes en ellos pero al final pude darle un resultado favorable. Incluí la base para que pareciera una figura.

Ahora sigue el resultado final con los materiales y la iluminación.

Me di cuenta ya tarde que el negro se perdía con el fondo D:

por ello les muestro una imagen de la parte de atrás.

Una explicación de mi personaje:

este personaje ya lo había hecho antes del curso PERO el resultado era muy diferente a este ya que no conocía ni texturizado ni coloreado ni el render BPR por lo que era muy mediocre (ni siquiera sabia hacer ojos) por lo que quiero que vean las mejoras de un mismo personaje.

en el centauro maneje colores oscuros como el pelaje del caballo y el color del cabello porque quería que reflejara seriedad a pesar de que este personaje este sonriendo, así le da una atmósfera diferente.

No decidí manejar postura como el primer diseño que le hice porque quería que se viera como una figura en lugar de un centauro real para así poder manipular un poco la anatomía real como los ojos y el cabello.