PROYECTO REALIZADO POR

Ignacio Ramos
Bolivia
INFORMACIÓN
181
3
1
Publicado: 11 septiembre 2017
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

PARADISO - Restaurant Italiano

Paradiso


Sobre el restaurant


Paradiso es un restaurant de comida tradicional Italiana, está ubicada en la ciudad de La Paz, Bolivia; con variedad de platos tradicionales como las famosas pizzas, los spaghettis, las pastas, los postres y las cremas calientes. 


Las indicaciones del cliente:


- Los colores que se deberán usar como base y escencialmente son de la bandera Italiana, ya que el restaurant esta ubicado fuera de dicho país.

- Crear un slogan que sirva como una relación entre la comida italiana y la ciudad donde está ubicada el restaurant.

-  Los menos deben estar divididos en categorias: 


1.- Cremas Calientes.

2.- Lasañas.

3.- Spaghetti.

4.- Pizzas.

5.- Smoothies.

6.- Postres.

7.- Bebidas.


Público objetivo


Paradiso está ubicada en la zona céntrica de La Paz, por lo cual esta enfocada para el público en general, desde los niños hasta las personas adultas que quieran degustar la variedad de platillos tradicionales de Italia.


-  Rango de edad: 14 años a 60 años y adelante.


Demostración:



Casi lo olvido!!!

El Slogan del Restaurant es el siguiente:




Este requerimiento del cliente me ha costado pensarlo mucho; para hacer dicha relación primero utilicé una palabra famosa de Italia por sobre todo dícha en los restaurantes: "Maraviglioso"; aprovechando esta palabra y tomando en cuenta que la ciudad donde esta situada el restaurant es denominada una de las 7 ciudades más maravillosas del mundo creé el slogan: "Maraviglioso come La Paz" en español: "Maravilloso como La Paz".


Finalmente me quéda agradecer al profesor por las buenas instrucciones y los consejos a la hora de realizar la identidad de una marca. Espero les guste mi proyecto ya que es mi primera experiencia realizando este tipo de trabajos; que lo disfruten! :D