PROYECTO REALIZADO POR

Stefanie Farias
Argentina
INFORMACIÓN
286
4
1
Publicado: 3 octubre 2017

Sonríe, hoy es tu día

Creación del escenario : realice un escenario para poder jugar con las posiciones de las luces ya que no tenía el STUDIO TOOL PRO.  mas tenemos maneras de resolver con el programa y mas con las bases que nos dan en este curso, podemos lograr cosas interesantes.


Creación de los materiales de Vray que se usaron: la creación de los materiales fueron similares a los indicados en el curso menos  los que son similares al vidrio que trate de realizarlos mediante un tutorial externo al curso.



Visualización de las capas renombradas de los objetos realizados :

Realice una organización similar a la que indica  el curso de cada elemento que vamos creando deber ser renombrado para un fácil manejo del programa.


Geometría del personaje: podemos ver la geometría o terminación de los elementos que componen el personaje.



Render sectorizado del personaje: en esta imagen se puede observar parte de un render en cierta parte del personaje elaborado y con  la aplicación de las luces de Vray.



Imagen detallada del render final: Acá podemos observar al detalle como quedaron cada unas de las piezas generadas, con la aplicación de los diferentes materiales creados  y las luces expuestas para un resultado del cual me siento muy orgullosa.


por ultimo agrego el link de la publicación en mi cuenta de instagram

 https://www.instagram.com/p/BZw-4tUlo44/?taken-by=steff_farias1