PROYECTO REALIZADO POR

Miguel Galvan
Mexico
INFORMACIÓN
623
11
1
Publicado: 2 mayo 2018

Portafolio personal

En este caso en particular decidí generar mi portafolio personal a partir de las recomendaciones y consejos que se proporcionan en este curso.

Creo que la parte mas difícil a la hora de generarlo es pensar y planear la portada, así como las paginas.

Se podrá notar que este portafolio va dirimido en su mayoría a la rama del diseño editorial.

 

Todo portafolio de entrada tiene una portada y en esta portada mi intensión era en especial jugar con la composición, con las jerarquías visuales y con los contrastes, se dice que el color negro denota esta parte interna de los sujetos y si le agregas un poco de azul adquiere elegancia.

 

Incluí dentro mi portafolio paginas que dividen en tres secciones: Diseño editorial, en este apartado muestro trabajos que tienen que ver con la diagramación de desplegados que se incluyeron en una revista en la que colabore. Incluyo un apartado de que tiene que ver con las portadas que genere y un tercero donde incluyo anuncios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mantener la coherencia con la portada cada una de las separaciones llevan el color azul así como las fuentes y el color. 

Para culminar cerrare hablando un poco de la construcción de las pagina internas, en este caso utilice una diagramacion a partir de tres columnas, y para dar jerarquía a los pequeños textos utilice una fuente san serif bastante pesada y la contraste con una fuente con serifa, manteniendo la parte de elegancia. 

Saludos! espero sus comentarios.