PROYECTO REALIZADO POR

Sam Deville
Mexico
INFORMACIÓN
110
1
1
Publicado: 25 mayo 2017

FRISEUR 97

La idea se origina con base en un proyecto de un amigo, el cual desea establecer una barberia e ir ascendiendo poco a poco hasta conseguir llegar a la categoria de High-class.

Por este motivo se crea un logo bastante minimalista en colores sencillos, como se puede apreciar en la siguiente imagen...



Luego de ello se procede a realizar el diseño de la asignación, seleccionandose 2 tonalidades diferentes, los tonos cafés y el color negro.

A continuación se presentan las 2 artes creadas para complementar la presentación, en la primera se puede observar la finalidad de comunicar el hecho de la contratación de un nuevo talento, mientras que en la segunda tiene como objeto hacer simplemente presencia de marca evocando los recuerdos de las antiguas baberias, per eso el detalle en monocromo.



He aqui el resultado final, se optó por manejar la misma cantidad de artes gráficos de ambos tonos y colocarlos de una forma simétrica para mantener el equilibrio visual.

Como aclaración, todos los elementos fueron obtenidos de pinterest y el buscador de imágenes del navegador. y las fuentes utilizadas fueron: Montserrat para el árte gráfico no.1 y Champange and limousines para el logo


Espero el proyecto sea de su agrado comunidad

Cualquier comentario, sugerencia y corrección es totalmente bienvenida.