PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
164
0
2
Publicado: 26 octubre 2017
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Proyecto E-Commerce: Tienda virtual Mosaico

Mi marca responde al mosaico o variedad de gustos, colores que son propios de la juventud de mujeres. Está simulación de tienda virtual trata de sobre gustos variados que tratan de ir a la par con distintas personalidades.


Diría que es un página e-commerce que se está dando a conocer y que pretende aumentar sus ventas en la Internet puesto que las muejeres jóvenes tienden a permanecer allí gran cantidad de tiempo.





He decido empezar con prendas tradicionales a la par de la temporada de verano (Ficticia) que eh escogido. Esto para luego brindar mas prendas diversas, hasta llegar a personalizar a pedido y agregar accesorios de todo tipo.









Lo dicho, hice uso de los widgets más útiles asi como los plugins woocommerce  & contac. Trata el material que siga de manera simétrica par que siguiera un patrón armónico. Cree el logotipo así como traté de primar un diseño minimalista pero de impacto en cada esquema de la página. Aun falta pulir, pero en para aprender su tiempo, así como disfrutar al mismo tiempo.