PROYECTO REALIZADO POR

Rubén León Martínez
Dominican Republic
INFORMACIÓN
260
13
1
Publicado: 24 diciembre 2017
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

LOST

En este proyecto quise representar un afiche de una película de Drama y Suspenso, los cuales son definidos por el nombre y la imagen creada "LOST".


Utilice varias imágenes para poder crear el Background (Suelo, Rieles y Cielo).


Suelo:




Rieles:




Cielo:




Nota: Agregando para dar un mejor efecto del tiempo una neblina donde indica que el sol se esta ocultando para darle paso a la Noche y a lo que le espera a nuestro pequeño Autor.


Imágenes Relleno (Niño, Globo, Carro de Juguete) 


Niño:




Globo:



Carro de juguete:




Nota: Con estos objetos el afiche nos deja saber que no solo se encuentra perdido, si no que de acuerdo a la organización que posee con un su juguete favorito, su globo y su mochila preparada da la impresión que su la decisión en la cual se encuentra fue tomada por el o por otra persona.


Lo mas interesante en esta imagen es realizar la composición de iluminación partiendo desde el flare, el cual ha ser una destello de frente debe proporcionar las sombras indicadas de acuerdo a la perspectiva. 


Utilizando las herramientas de sobreexponer  y subexponer puedes dar esa sensación de la falta de iluminación en la parte trasera donde no choca la luz y los bordes del cuerpo que se puede visualizar la luz que lo rodea.


Como objetivo principal es llamar la atención en un punto céntrico por lo cual decidí utilizar la herramienta de DEGRADO RADIAL para dar el efecto de luz directo al niño y el flare y utilizar ese punto de foco.


Y para dar mas iluminación al destello utilice el pincel junto a ADOBE COLOR para conseguir el color indicado de iluminación la cual cubre al niño y demás objetos.


Aquí les dejo el trabajo final con las imágenes que pueden observar anteriormente:



Gracias al equipo por brindarme los conocimientos para poder realizar estos tipos de montaje en tan poco tiempo.