PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
99
3
0
Publicado: 24 agosto 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Rediseño: División bioquimica

Contexto Rapido

A continuación les comparto el avance y estado actual de un proyecto (real) en el que estoy trabajando.

El cliente es un laboratorio bioquimico que cuentas con varias sedes/sucursales en el territorio de Buenos Aires, Argentina. El mismo se encarfa de tomar y hacer un analisis de estudios clinicos bioquimicos.

Antecedentes

El laboratorioo contaba con un sitio web desde el año 2014 y desde entonces las actualizaciones que recibio se refirieron solo al aspecto informativo y no de diseño o funcionalidad. Les comparto algunos prints del sitio actual)

 

 

 

 

 

Analisis personal previo

Me reuní con el cliente y posteriormente me hizo llegar un brief de los requerimientos minimos para cubrir lo que estaban buscando. Hice mi respectiva, devolución, que entre algunas cosas, planteaba la necesidad de darle más fuerza a la marca, ordenar el contenido para que fuera más comodo encontrar la informacion para el usuario, y por ultimo, despegarse de la competencia, la que normalmente usa sitios muy rigidos y corporativos desde la imagen y tener en cuenta la posibilidad de introducir ilustraciones como eje de comunicacion visual.

Envie dos propuestas. una con un diseño tradicional (similar a la competencia) y otro un poco mas disrruptivo teniendo en cuenta el sector.

El cliente eligio seguir trabajando con la segunda opcion, aclarando que le gustaria recibir mas propuestas en cuanto a las ilustraciones. La estructura y la funcioalidad esta aprobada.

Estado actual

En este momento el proyecto se puede decir que esta a un 60%. Estructura y funcionalidad estan aprobadas. Se esta llevando un trabajo en conjunto con un diseñador para darle nuevas propuestas al cliente para el factor imagenes. Aún falta informacion para nutrir áreas. Una vez cubiertas esas cuestiones, se pasa a la parte de programacion eimplementaci.on.

Les comparto imagenes imagenes de como va quedando el asunto.