PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
279
7
3
Publicado: 1 abril 2015

Ilustración

Boceto

Comencé con el boceto digital colocando los elementos de una manera en la que pueda resaltar mi objeto principal que sería la nave espacial.

Grises básicos

Seguido pasé a  mapear el escenario con grises básicos, esto me sirve para darle una base a lo que iré retocando más adelante, detalles,luces, sombras y texturas variando tan sólo de pincel.

Grises Detallados

Se define cada elemento en la ilustración para empezar a darle profundidad al escenario y en la parte de primer plano hice rocas con un pincel duro pero con una textura rasgada, resalté las sombras ya que quería hacer de ésta una entrada con fuerza al elemento principal.

Composición

Usé tres planos como en el curso aprendido, en el foreground usé las rocas en un tono más pronunciado para darle una entrada impactante como ya lo había  mencionado. En el middleground, es mi escena principal, por lo tanto hice el contraste con el foreground usando iluminaciones de las turbinas de la nave hacia el cielo,  asimismo en la tierra la hice más clara con la sombra de la gran nave. Por último en el background usé las nubes en una forma densa como atenuando el final de mi escenario.