PROYECTO REALIZADO POR

Paul Triviño
Ecuador
INFORMACIÓN
139
1
1
Publicado: 17 julio 2017

ROBOTO

1. Escogemos la imagen para el ejercicio, en este caso un robot con facciones de villano. A continuacion utilice herramientas poligonales y comenzamos con el modelado del torso. Utilizamos herramientas como Soft select( pulsando la tecla B) señalamos y estiramos los vertices claves.
2. Para la creacion de manos y pies, se utiliza los poligonos con la mezcla de herramientas como Extrude, Merge para unir vertices vacios, Apend Polygon Tool para rellenar e Insert Ege Loop Tool para el corte.3. Proseguimos hasta la creacion de todo el cuerpo.
4. Añadimos texturas como Blin, PHong, Phong E y Lambert para creación de colores.



5. Añadimos el espacio de iluminacion a la escena y terminamos de dar ultimos detalles. Una pequeña comparación.



6. Le suavizamos al personaje con Smooth o Utilizamos la tecla 3 para lograr rapidamente. Ahora añadimos las luces y la camara correctamente.


7. Para finalizar Quitamos la luz del background o  bajamos la reflectividad. Para la pose cambie a modo Rigging y seleccione Bend, cree 3 para una pierna y las dos manos. Ahora solo queda renderizar y este es el resultado.


​​​​​​​

Muchas gracias por su atención.