PROYECTO REALIZADO POR

Ingrid Natalia
Colombia
INFORMACIÓN
265
0
2
Publicado: 13 marzo 2017
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

PORTADA MABELA

Proyecto para diseño editorial para moda, en este caso no se busco adelgazar a la modelo sino que por el contrario darle un poco mas de volumen a ciertas partes de su cuerpo y darle forma a la cintura, se le dio un poco de grosor a los brazos y caderas. Los colores se sacaron del promedio de la modelo aunque el título se eligió un color que resaltara y combinara.


Esta es la imagen original 

A continuación la foto recortada y con el filtro liquify, los cambios no fueron tan drásticos, pero se le dio forma a partes del cuerpo.



Antes de la combinación con los títulos se arreglo detalles en la piel como manchas pequeñas en partes de la piel. Luego se obtuvo el promedio de los colores y se uso principalmente para el degradado del fondo y resaltar algunos títulos. El nombre de la revista se decidió que resaltará con el azul del fondo. Y finalmente tenemos el resultado final.



De manera que es la primera vez que realizo este tipo de proyectos se miró referencias de portadas de revistas de moda, para saber como se pueden distribuir y resaltar los títulos de la portada.

Gracias