PROYECTO REALIZADO POR

INFORMACIÓN
123
1
1
Publicado: 30 noviembre 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Re Etiquetado de Producto en Obsolescencia

MB

Es una empresa dedicada a proyectos eléctricos, especializada en contraer lazos estratégicos con marcas Europeas y Asiáticas en la línea de productos eléctricos y electrónicos que contribuyen a la entrega de su producto final.

Se nos ocurrió tomar el nombre de la empresa (radicada en USA con sedes en Sudamerica) como una MARCA y usarla en los productos que fueran para los Partner considerado como obsoletos en su línea productiva y que en países sudamericanos, fueran aun vigentes, tomando como base lo del ciclo de vida tecnológica según las economías emergentes.

En tal sentido, con autorización de estos Partners se RE ETIQUETÓ el producto con la nueva marca y nuevo diseño para revalorar y relanzar un producto que tenía un precio X  y ahora con la nueva marca tiene un precio X+1 y aun mantener el lote de excedentes hasta agotarse (hay reediciones en China, también). En la imagen encontrarán el modelo original de un producto emblemático y luego el modelo actual con la marca nueva:

 

Estas etiquetas van pegadas a un producto electrónico reconocido, que a pesar de estar obsoleto para Europa y EEUU, en latinoamérica es vigente, debido a su relanzamiento, 

Se han realizado el cambio de varias etiquetas de productos obsoletos, con la misma naturaleza del diseño actual, en fondo claro, colores más vivos, y más amigables. 

Así mismo, el producto se le reconoce en mercado como un MB, por las iniciales de la marca y dado el nombre, pues como un producto norteamericano, a pesar de ser europeo, tiene la solvencia técnica y garantía de la marca americana. Un éxito.