PROYECTO REALIZADO POR

Martin Tavera
Mexico
INFORMACIÓN
105
0
0
Publicado: 7 diciembre 2018
Proyecto Certificado
Proyecto Certificado

Construyendo Sueños, Marketing Digital

"Construyendo Sueños", es un proyecto en el cual esta dirigido a todos esos negocios en los cuales necesitan ayuda para hacer notar su negocio en los redes sociales, ya sea a través de creaciones de estrategias del marketing digital o la creación de logos, o simplemente necesitan el impulso suficiente en las redes sociales tales como Facebook, Instagram, Pinteres, etc.

PROYECTO FINAL

Para poder hacer una selección de trabajos con la que construir el portafolio de tu web profesional rellena esta hoja de trabajo con instrucciones para reflexionar sobre tu futuro negocio.

1 - ¿Vas a especializarte o prefieres empezar generalista?[1]

Me gustaria especializarme en el sector de Bares y Gimnacios.

 

 

2 - ¿Con qué tipo de clientes tienes claro que no quieres trabajar?

No voy a trabajar con personas que no tengan capacidad de decisión, es decir, con negocios que aun que puedan tener un Boom en las redes sociales, piensen que esto del Freelancer, no es bueno, que prefieren dar a conocer sus servicios de la manera tradicional, tales como zapaterías, tortillerías,pollerias, etc

 

 

3 - ¿Quién y cómo es el cliente ideal al que te gustaría atraer a tu web?

Me gustaría tener de clientes a Gimnasios en donde tengan una amplia gana de servicios, clases y en donde se les pueda tomar fotografías y videos para poder hacer logos, y expandir su marca en las redes sociales y hacer promociones tales que puedan ser elaboradas  y lanzadas a las distintas redes con ayuda de plataformas tales como el Facebook Ads, para poder expandir aun mas el nombre de la marca del gimnasio.

 

 

4 - ¿Qué servicio principal vas a ofrecer?

 Se trata de un servicio de marketing digital en el que haré un estudio de la marca, tanto interno como externo, realizare el estudio del Buyer Persona para saber a que publico voy a dirigir el servicio, y cuáles son los gustos de estos, y realizar unos logos con buenos contenidos para que los futuros clientes del gimnasio vean que se les estará dando un excelente servicio y que además es lo que siempre han estado buscando, “Calidad de servicio, Respeto.

  s

5 - ¿Cuál será tu nombre? (Nombre propio o nombre corporativo)

Me gustaría usar .mi nombre de pila, para que todas mis redes sociales estén vinculadas, y asi poder tener mas prestigio para que todos mis contactos, vean el servicio  que se les puede dar.

                                          

 

6 - ¿Está tu web preparada para una estrategia de marketing?

 

Aun no cuento con una pagina web, pero empezare hacer lo propio

 

7 - ¿Qué vas a incluir en tu portafolio?

 

Haz una lista de tus clientes o proyectos pasados y selecciona los trabajos más representativos que atraigan a clientes similares para incluirlos en tu portfolio. Recuerda, al incluir cada proyecto elegido en tu web deberá ir acompañado de un texto explicativo e idealmente de un testimonio.

 

Diseños de logos, flyers, o publicidad para gimnasios, para hacer notar su promociones, ya sean mensuales, trimestrales, etc.Diseños para bares, ya sea para la creación de su propia marca, de sus menús, de sus promociones semanales.Diseños en logos para prendas juveniles que actualmente estén de moda y que llamen la atención a publico por sus diseños y/o colores, como playeras, sudaderas, pantalones

 

8 - ¿Cuál va a ser tu primer pequeño paso al terminar el curso?

Elije el mínimo paso que puedes dar ahora para pasar a la acción y hacer que tu web esté optimizada para captar clientes con tu nuevo enfoque sin tener que rehacerla entera.

 

Realizar una pagina web, con todos los servicios que se prestan, tales como el diseño gráfico, el marketing digital, creaciones de marcas y logos, asi como la publicidad al publico en las redes sociales, y también la reestructuración de mis redes sociales, para que estén ligadas a mi pagina web y empezar a tener un matiz mas empresarial para buscar mis primeros clientes

[email protected] aquí tenéis el proyecto final con mi ejemplo rellenado. Si es necesario ajustadlo a vuestros requerimientos de diseño.